Jump to content

Consejo urgente

Valorar esta discusión


Kristian

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consejo urgente

 

Estimado, lejos de arruinarte la historia, asegurate no sea una joda o un gancho de tu sra, o algo peor......por las dudas ...Suerte!!

 

Bien por Usted con su aclaración

 

Hágale caso al forero, demasiado brillo no lo deja ver bien... TENGA MUCHO CUIDADO.

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consejo urgente

 

Esta muy lejos de ser una joda, sino no me daria el celular de ella... Hemos charlado varias veces por tel, quedamos en encontrarnos, y esa cita fue cancelada por mi por no poder llegar por una reunion de laburo.

 

Ella lo lamento tanto como yo, imaginate, la señora se va a bajar un bebe, me lleva 14 añitos, y hemos tenido muchas charlas hot por msn, me mando algunas fotos donde demuestran la veracidad de las mismas ya que son caseras y muestra su rostro.

 

Con respecto a si es un gancho de mi señora para cagarme, lo dudo, mi pc la tengo yo encima siempre, y tengo una casilla con otro nombre, como tampoco el mio es real en este foro...

 

La señora salio de un chat comun, donde se conoce gente segun la onda que pegues, es el chat de arnet, un dia a las 3 de la tarde comenzamos a charlar y de tanto insistir para que me de su telefono con el proposito de escuchar su voz, finalmente me lo paso. La vete necesita un amigo con derechos, alguien que se la emperne pero que ademas le haga compañia...

 

Espero haber evacuado las dudas de todos y espero consejos para que si se llega a dar el citado momento sexual con esta dama, que me digan como puedo aguantarme de no acabar tan rapido y tener una buena performance...

 

Saludos!

 

Kristian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consejo urgente

 

Un coonsejo mas, pasala bien. Tengo un compa d laburo q se la pasa enganchando minas x chat, solteras, casadas, divorciadas, etc. Asi q no dudo q sea verdad y no una joda...y para no acabar tan rapido, lo q dice lagartojuancho, una paja antes, y chupada d argolla y d orto a la sra. Hasta hacerla acabar, si logras eso, ya queda a punto para un par de polvos, si se te va rapido el primero, disfruta del segundo...!!!

Saludos..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consejo urgente

 

Nadie me tira ningun consejo mas???

 

Gracias

 

kristian

 

Amigo, le parecen pocos los consejos recibidos??:confused:

 

Uno mas, no se haga una paja antes, hagase la paja con ella y larguele los pibes en las lolas. total un par se va a echar, no es asi? el segundo le va a durar mas.

Suerte y cuente

-- Si alguna vez nos meten presos por descargar musica solo pido que nos separen por genero musical --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consejo urgente

 

La señora en cuestion segun comento por celu cuando hable con ella, es que tiene un celu con 2 chip. Por eso me dio uno que seguramente no sea el que usa para laburo, familia, etc.

 

Esta bueno eso de la paja con ella, muy buena idea.

 

Muchas gracias a todos y ni bien tenga novedades los mantendre al tanto

 

saludos

 

kristian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas