Jump to content

Consulta x 3 chicas VIVA AVISOS

Valorar esta discusión


Invitado wolf.0110

Publicaciones recomendadas

Invitado wolf.0110

Respuesta: Consulta x 3 chicas VIVA AVISOS

 

La verdad una masa y como estan de actualizados muchachos!!!

La vida es un cogedero para ustedes... y reflexiono y todo esto me he perdido...

 

La vida de Casado te corta las alas, pero las ganas de volver nunca acaban y siempre se vuelve a lo mismo...

Graciassss a todos por las respuestas.

 

Seguramente seguire recibiendo mas respuestas, por los 2 primeros links en especial, a ver si alguno ha tenido la dicha de encontrarse con estas chicas.

Morena o Jazmin ha quedado descartada, por el momento pero igual no deja de ser un desperdicio ese par de melones que lleva consigo..

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta x 3 chicas VIVA AVISOS

 

estimados amigos, especialmente MAXIREX, está bien que es dificil el nombre elegido por el otro colega, pero es kacaroto y no kakaroto. Sólo una letra.

Con todo afecto. Un abrazo Equino

 

Jajajaja...está hilando muuy fino, don Equino...pero tiene razon asi que mis disculpas. Si se hubiera puesto Goku nos simplificaba la vida, no? :wink:

Slds, Max.-

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Invitado juanmannat

Respuesta: Consulta x 3 chicas VIVA AVISOS

 

Che no esta tan mallll boluu!!

http://terriblefiesta.com/wp-content/gallery/DICIEMBRE-FINAL/003.jpg

YO ME LA RE COJO, ESA PANZITA SAFA BASTANTE. Bueno ahora que lo pienso no tanto pero de que me la cojo me la cojo seguro...NOSE CHE...VA Y NO VA....esta buena

see... esta buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas