Jump to content

privado en calle caracas en flores ¡¡¡¡¡¡ladrones!!!!

Valorar esta discusión


mako

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: privado en calle caracas en flores ¡¡¡¡¡¡ladrones!!!!

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese lugar ya tiene muchas experiencias pésimas, donde a mas de uno lo han estafado. La tarifa es de un lugar vip de alta performance, pero no alcanza a ser un miserable chiquero de chanchas.

Muchachos a dejarse de joder con ese lugar de mierda. BORRADO

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: privado en calle caracas en flores ¡¡¡¡¡¡ladrones!!!!

 

Buen aviso para no volver a ir

Estuve hace un mes y medio con Mini Barbi y todo bien, llame reservando con ella, vino directamente y con la nena todo bien.

Ahora habia visto a otra linda nena, pero con esto ni me aparezco.

Es el telefono pero la dire es Caracas 7X, no 8x como dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: privado en calle caracas en flores ¡¡¡¡¡¡ladrones!!!!

 

pero loco, para que esta el foro????? es recontra conocido ese pv y es mas sabido que son unos garcas de mierda.... aprendan a contenerse y a leer entre lineas, no todo lo que publica es cogible ni accesible, hay que buscar la mejor relacion, precio calidad, y por mas que las minas sean un caño en las fotos, estan en un lugar donde el manejo es una mierda y el trato de la mina no esta especificado en su descripcion...

dejense de joder y usen el buscador antes de tirar la plata....

en 10 dias aparece otro quejandose del privado en cuestion... segurooooo

----A LO TUYOOOOOOOOO-----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: privado en calle caracas en flores ¡¡¡¡¡¡ladrones!!!!

 

me tome la libertad de reflotar este post para que no se pierda en el olvido porque me parece una info muy valiosa y por si muchos no la leyeron ..les va a servir saber¡que pasa en este antro...y me gusaria que lo refloten de vez en cuando para que quede como una alerta permante sobre ese lugar de mierda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: privado en calle caracas en flores ¡¡¡¡¡¡ladrones!!!!

 

es el privado de flores en caracas 8* y el ultimo numero es la raiz cuadrada de 49 la verdad que una desepcion total

la gorda recepcionista re garca

disculpen pero no entiendo bien:yo fui una vez el año pasado a ese lugar tipo casita en planta baja ,varias minas publican y a mi me atendieron muy bien (ninguna de las cuatro que estaban era con cola).Entonces presumo la gorda tenia pocas laburantas y trato de sacar el mejor jugo a la situacion,es decir como todo pv cuando las cosas no les salen bien hacen bardo y tratan de cagarnos.

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: privado en calle caracas en flores ¡¡¡¡¡¡ladrones!!!!

 

perdon me olvide de agregar que publican en tacos altos y si alli pones en el buscador barrio de flores te aparecen una 12 chicas de ese pv y hay xp con algunas de ellas en el foro asi que puede ser que la gorda tuviera un mal dia puesto que no hay tan malas referencias del lugar con lo cual llego a la segunda conclusion de que los pv son impredecibles

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: privado en calle caracas en flores ¡¡¡¡¡¡ladrones!!!!

 

Como lo hice dias atras vuelvo a reactivar este post para que siempre este presente la mierda de este pv y los compas no caigan mas en las trampas de los chotos estos.....si mantenemos vivos estas alertas van a empezar a cuidarse mas de hacer cagadas estos ochocuarenta de mierda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: privado en calle caracas en flores ¡¡¡¡¡¡ladrones!!!!

 

Ese lugar es una terrible cagada. Ojo que las minas ahora publican tambien en platynum. Basta con que veas las minas de flores de ese sitio y las compares con las de taco altos. Es un lugar tetrico, que encima te agregaba cincuenta mangos mas si usabas el baño. Eso es para que vaya a coger un tipo que no se baña y quiere que lo cojan mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: privado en calle caracas en flores ¡¡¡¡¡¡ladrones!!!!

 

Che para que la hacen tan larga y sin datos precisos

 

Telefono

Direccion

Sitio web

 

Asi entendemos todos

amigo ya posteamos que en TA pones flores(me refiero al barrio) y aparecen las minas de ese pv de la calle caracas 8X casita de puerta de madera pintada de blanco.Mas no podemos poner por cuestiones de reglas del foro.Y en platynum lo mismo

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: privado en calle caracas en flores ¡¡¡¡¡¡ladrones!!!!

 

che una cagada lo que te paso, ya lei varias malas experiencias en pv, recuerdo otra que le vaciaron la billetera a un compa en un lugar en montevideo 5x, pero siempre pasa que uno no tiene tiempo de estar buscando las malas experiencias y con la calentura se manda a cualquier tugurio, tendriamos que iniciar un post, con los lugares no recomendados, como los hay de maduras que siempre se actualiza o de negras o el que vi que iniciaron hace poco de peteras traga leche, asi solo con consultar un post, tenes toda la data de los lugares a los que no hay que ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas