Jump to content

Otra vez con Mily

Valorar esta discusión


Invitado Pendejazo

Publicaciones recomendadas

Invitado Pendejazo

Respuesta: Otra vez con Mily

 

JAJA EN esta estoy con Mt, almejazo ... mmmm.. no da! (Ojo con mas de una me he tentado pero el olor a garche previo-cigarrillo de la piel de la mayoria de las chicas me devuelven a la cruda verdad).

 

Pd. hice uso de sus recomendaciones Pendejazo en breve mis humildes narraciones

te gusto o no te gusto ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Otra vez con Mily

 

Aca tengo un amigo que me dice por privado algo que no se porque no lo pone en el post, pero yo como tengo la conciencia tranquila lo copio.

oneandonly user_online.gif

Fecha de Ingreso: 09-February-2012

Mensajes: 0

 

 

icon1.gifconsulta

Hola pendejazo, me comunicaba con vos porque me preguntaba porque mentiste o exageraste tu experiencia con mily.. (Otra vez con Mily)

Hay necesidad de hacer eso siendo un forista al que muchos siguen y confian?

Soy de los que leen el foro y no participan, pero me causo tanta rabia tu actitud que me hice una cuenta solo para preguntarte eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Otra vez con Mily

 

No te preocupes Pendejazo, Mily es como vos decís, una mina lindísima y a la que le gusta lo que hace. Esta en mi podio. No paso mucho con ella porque siempre esta ocupada pero cuando la encuentro, que pasa poco, paso con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Otra vez con Mily

 

Pendejazo,ud,es un apasionado enpedernido.Participa del foro,de una forma realmente genuina,y a la legua se nota, que no tiene la mas minima intencion de promocionar,a nadie.De ultima lo que ud,hace,y la gran mayoria entendemos y hasta agradecemos, es contarnos, como le fue,en su aventura, con determinada señorita.

Dicho esto:Pregunto:No es ese, el OBJETIVO,verdadero,de este foro?

Ahora bien,tambien es cierto que las reglas gusten o no estan echas para CUMPLIRLAS.Y sobre todo leerlas y tenerlas en cuenta.

De mi parte,estoy con ud,y solo me queda aconsejarle,no ser tan apasionado,es decir.Piense un poco,antes de escribir o postear algo.

Entiendo amigo,que no es tan facil.pero,es por su bien.

Sabe algo.Con todo respeto,se lo digo, ud me recuerda a Jerjes.Quien tambien es un gran amigo de este foro,y fue en su tiempo baneado,por algo tan tonto,como una discusion,en el sub-foro de interes general,por un tema politico.Al dia de hoy,no sabemos, que es de la vida de Jerjes.Aunque imagino que estara en lo de Barby,degustando alguna señorita,flaquita.

PD:Pendejazo.Abrazo grande amigo.No decaiga.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas