Jump to content

Xp: Dana-consultorio Ciel

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp: Dana-consultorio Ciel

 

Piturrito yo como soy buen amigo fui a preguntarle si entregaba para que Ud. vaya sobre seguro.Lleve $50 extras y traje de buzo sin mascara y tirese a la pileta tranquilo.Un abrazo camarada.

 

 

GRACIAS MARTIN!!! UD. SI QUE SE SACRIFICA X UN AMIGO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Xp: Dana-consultorio Ciel

 

Concuerdo, camaradas. Yo me sacrifiqué y anduve por ahi, tomé media hora $ 60. Me dio el vuelto al toque. masajes sensuales nota 7, mucha idea no tiene pero pone onda. El date vuelta fue a la brevedad, me gusta más unos cariños en zona pélvica primero. Cuando me doy vuelta, ella no enfiló directo al amigo sino que me puso esos globos en la cara, para darme coraje, me hizo reflex en pies y unos masajes en rostro y torax.

 

Cuando empieza a acariciar al gauchito le pregunto sobre posibles adicoinales. palabras textuales "hum, como me gustaria conocerlas"

 

A lo que responde, "se puede todo, por un extra" Como no!

Y vuela corpiño para revelar tetazas dignas de Tetamanti, pero muy duras y sostenidas ( Isaac Newton no las tiró abajo, amigos! ) Y no hay cirujano ni nada. Empiezo a chupotear, y ella se prende a los besos como novia en celo. Estuvimos unos 10 minutos a los chupones limpios antes de largar el actimel (previa turca )

 

XP buena, pondría yo.

 

Puntaje

 

Onda 9

Rostro 6

Pechos 10 !

 

Gift 60 la media, 80 la hora.

Propina extra $ 40 aunque fue de motus propio.

Hasta me disculpé por haberme "propasado" en la calentura. JeJE.

 

Me iría un combinado con la amiga. Volveremos, dijo McArthur.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas