Jump to content

XP "rara" con Sabrina de Todo Masajes

Valorar esta discusión


Invitado SAN PETEsburgo

Publicaciones recomendadas

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP "rara" con Sabrina de Todo masajes sensuales

 

Felicitaciones SAN PETE, xp con lujos de detalles y sin embargo bastante llevadera, pero te falto la tablita, que pasó? ví otras xp tuyas con tablita.

Un abrazo!

Estimado jorgesc: Gracias por las felicitaciones, en realidad el tema de la tablita me pareció que no hacía falta dada la minusiosa transcripción que hice. Pero, bueno acá va:

 

Depto:10 (Muy buena ambientación, baño limpio, jabón líquido, toallón graaaande recién salidito de la lavandería (y sin olor a lavandina). Tengan en cuenta que la señora ofrece como principal atracción "masajes", es decir que no hay cama. EL garching es de parados o en la camilla, hay un pequeño sofá para intentar alguna acrobacia, pero a mi edad tuve miedo de quedar duro en el intento. ja ja.

 

Señor: Cara: no es su fuerte, como ya dije tenía un aire a la desaparecida señora del desaparecido pepitito. Le pongo un 5.

Tetas: Uhhhhhhh terribles. Parece que el paso de los años no le afectaron los paragolpes delanteros. Me dio la sensación de ser naturales y de tener (casi seguro) más de 100.

Ogt: Otro Uhhhhhhh, acá tampoco afectó la ley de la gravedad, lástime que no entrega pero por el temaño, la forma, la no presencia de estrías, la piel: va otro 10 (ya me parezco a rubia actriz-vedette del famoso jurado de los bailarines que a todos les pone 10, je je).

Pt: Obligatoriamente con. Por la técnica que usaba me parece que un 6 (le saco un punto por ser con). Recuerden el episodio con el forro grueso y demás ...

Garching: El precalentamiento había empezado bien, mucha franela de su ogt al amigo, etc. Pero como no concreté no califico.

Gift: $ 70 masaje más pajota; $ 100 Masaje más Pt con. $ 150 Masaje más garching.

Espero que les haya sido de utilidad. Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP "rara" con Sabrina de Todo masajes sensuales

 

Bienvenido a este subforo compa SanPETE, un gusto de leerlo por estos lados, bueno paso a comentarte que tuve el gusto de conocer a la Sra., es tal cual tu descripciòn del depto. y de ella misma, solo te aclaro 2 cositas, primera que las tetas son hechas (dicho por ella) y segundo tiene ese lomazo porque se mata en e gym, lastima que no la pasaste bien, tengo un par de amigazos que tampoco tuvieron buenas xp, yo por mi lado te cuento que fue muy buena (esta posteada), tendría que pegarme una vueltita haber como anda no la vete, los masajes me gustaron tambien. Saludos

 

CONFIRMOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP "rara" con Sabrina de Todo masajes sensuales

 

Muy grafico a la hora de contar la xp maestro.

Me anoto en la lista de interesados. Espero que me instinto animal(carnivoro) a la hora de ver un buen ojt no altere la paz.

Suerte Kuervito, ojalá le vaya un 50% mejor que a mí. Exitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP "rara" con Sabrina de Todo masajes sensuales

 

Bienvenido a este subforo compa SanPETE, un gusto de leerlo por estos lados, bueno paso a comentarte que tuve el gusto de conocer a la Sra., es tal cual tu descripciòn del depto. y de ella misma, solo te aclaro 2 cositas, primera que las tetas son hechas (dicho por ella) y segundo tiene ese lomazo porque se mata en e gym, lastima que no la pasaste bien, tengo un par de amigazos que tampoco tuvieron buenas xp, yo por mi lado te cuento que fue muy buena (esta posteada), tendría que pegarme una vueltita haber como anda no la vete, los masajes me gustaron tambien. Saludos

 

CONFIRMOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

 

Cumpa fisura: Bueno, si reincide con la señora cuente, exitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP "rara" con Sabrina de Todo masajes sensuales

 

Coincido con el compañero: las tetas son hechas, de hecho prueben apretarselas y les dira "no, despacio" que es lo que dicen las minas que las tienen operadas. pero estan muy bien hechas.

la sra. tiene su caracter y sus dias...y si la escuchan y la saben llevar los va a tratar muy bien. es como q esta de vuelta, y hace lo que quiere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas