Jump to content

Milenna platynum3.com.ar

Valorar esta discusión


Invitado bigmanu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Milenna platynum3.com.ar

 

Felicitaciones por la suerte que has tenido en recibir un buen servicio de esta mina

nunca habia leido uno bueno sobre ella

habra cambiado gracias a un transplante cerebral???

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milenna platynum3.com.ar

 

me agarro un poco de curiosidad y me puse a investigar a esta señora milf.... encontre poco pero cosas muy interesantes.... fotos con la cara destapada y sin photoshop, fotos de ella en un viaje con su dorima, y algunas pavadas mas, no brinda mucha data a lo que es en si su service, pero pude ver su faceta familiar.... paso data solo por mp... saludos

----A LO TUYOOOOOOOOO-----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milenna platynum3.com.ar

 

Estimados camaradas, hace rato venia viendo a esta dama cuyas fotos son mas que interesantes, si bien hay algunas xp no muy alentadoras, decidi mandarme, andaba por el centro y la contacte. Arreglamos en su dpto de Pto Madero.

llego al dpto.y hablas con el portero y el te anuncia, todo ok, me mando, un edificio de reprimera y el dpto, de lujo, amplio, nuevo, perfecto.

Me recibe ella que esta "sola", y la primera sensacion que senti, es que no es tan hembron como aparece en las fotos, si reconozco que es la mina de las fotos, con un 10% de photoshop. O sea me imaginaba una mina con mas porte o sea mas alta mas, y pese a que estaba en unos zancos importantes,me parecia baja. Bueno asi arrancamos, y hay me cuestiono si justificaba la hora 600 mangos, tratando de pensar con el cerebro,le digo de quedarme media hora, $350, paso al baño y antes le tiro si hacemos $400 los 40min, y salgo del baño y estaba hablando con "Alguien", donde le explicaba la contraoferta, situacion que medio me palmo, porque me la tenia como mina superindependiente y estaba pidiendo permiso ..en fin...me explica que hablaba con un coordinador..etc...todo bien...........(cerre en 400 los 40min)

pasemos a la accion, salvo lo de la altura el cuerpo es tal cual la ven, unas gomas hechas mortales, arrancamos con petinato sin, pero todo muy finguido, gime constantemente, me resulto distante, como que vos tenes que ir pidiendole cosas....en fin, luego de dar unas vueltas culminamos con petinato hasta el final sin dramas. a los 40 minutos clavados sono el celu, como avisando, "Game Over"...en fin mi conclusion es: La mina es una divina, fina elegante, el dpto en pto madero, se nota que ella vive ahi, esta de reprimera con todo no es el super hembron que imagine al ver las fotos, pero no hay engaños ...para mi es algo fria y distante , o quizas no tuve onda con ella .....creo no vale los 600 mangos que pide,pero en fin todo es relativo.....

tablita:

Lugar: 10

Discresion:10

cara: 7 la de las fotos.

Tetis: hechas, muy buenas. 10

Patas: cortas 7

onda: 6

gift. 600 y 350 la 1/2

reincidencia: no

espero les sirva.......>Enjoy!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas