Jump to content

Karina de todomasajes

Valorar esta discusión


Invitado Pendejazo

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Respuesta: Karina de todomasajes

 

Erni la verdad que escribo de esa forma para que te guste a vos. Me refiero a la forma de hacer minuciosamente.Cuidate

 

Gracias, Pendex...

En serio, no soy tan importante como para que escribas como yo quiero.

Como te dije en otro post, sólo con no agredir está OK. Es importante que seas VOS. Igual, gracias por la buena intención!

Saludos y cuidate también!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Respuesta: Karina de todomasajes

 

La xp es del mes de Enero y la señorita del link actual no es la misma que la correspondiente a la xp original.

 

Sí, iba a escribir exactamente lo mismo.

Nunca voy a entender porqué levantan xp's tan antiguas.

Se confunden y confunden a los demás. Muchas veces el link ya no corresponde a la niña original, porque no publica más y otra utilizó el mismo nombre. En fin, creo que no es tan difícil darse cuenta...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karina de todomasajes

 

Sí, iba a escribir exactamente lo mismo.

Nunca voy a entender porqué levantan xp's tan antiguas.

Se confunden y confunden a los demás. Muchas veces el link ya no corresponde a la niña original, porque no publica más y otra utilizó el mismo nombre. En fin, creo que no es tan difícil darse cuenta...

Saludos!

Me parece que lo que ocurre es que ponen el nombre en el buscador y luego no miran la fecha de la xp.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karina de todomasajes

 

Me parece que lo que ocurre es que ponen el nombre en el buscador y luego no miran la fecha de la xp.

 

Entre por el título de la XP, pero me dí cuenta que no es la actual. Tambien pasa por la costumre habitual (me incluyo de cabeza) de no agregar la foto de la sra/srta en cuestión!

Si alguien se anima, poner un tuto de como subir fotos a repositorio virtual y que no caduque, a fin que la data , tenga más datos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas