Jump to content

Pamela en belgrano

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Invitado Pendejazo

Respuesta: Pamela en belgrano

 

la que tiene el pezón para adentro es eva, salvo que esta tambien sea eva...

 

Ahora que leo bien en pamela es el derecho, pero en eva es el izquierdo!!! Increíble!

 

sr. La enciclopedia de mh, en el culo alguna particularidad ???

Que gateto es ud. !!!!

Me gustaria tener su presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Pamela en belgrano

 

pero lo que no entiendo porque carajo van, a todos le pasa lo mismo paja, si garchas te cogen a vos con el precio y con el combo de que quizas la veas Victoria y carton lleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela en belgrano

 

Ayer estube con esta chica, Mi XP fue un desastre!! ahora esta en Magic de la calle cordoba, ya de entrada no andaba el aire, me pasearon por 3 gabinetes, la chica en cuestion estaba totalmente desalineada, vestida con un yorcito floreado, una musculosa toda desteñida y ojotas, aparte de ella habia 3 chocas mas en la recepcion que todo el tiempo se cagaban de risa y hablaban a los gritos mientras me daban los masajes sensuales (estaban a 1m de mi gabinete por lo que se escuchaba todo) otra cosa que me llamo la atencion, no se si esta chica es media sorda, pero cuando le preguntas o comentas algo no responde nada??? luego opte por no contestarle yo tampoco...los masajes un 7 y luego me hizo un pte medio mecanico con ella en bolas (todo $300)sumamente flaquisima, aclaro... reincidencia: NI EN PEDO!! creo que tampoco voy a volver a este lugar

Espero les sirva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas