Jump to content

Sheila - Platynum3 ( Medio Mala Exp )

Valorar esta discusión


DaBones

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Sheila - Platynum3 ( Medio Mala Exp )

 

jaja que bueno te fuiste hecho económicamente,nunca se me hubiese ocurrido. y como hiciste para que no se de cuenta?

abrazo

 

En la parte del relato, donde ella se mete al baño, en ese momento mi máquina de CLEPTOMANO empezó a trabajar a full y miré para todos lados y lo primero que encontré fue eso... me lo metí adentro de la zapatilla :scared: . De los Privados muchas veces ( mi cleptomanía ) me he llevado floreros o ceniceros...

 

Tengo recuerdos de casi la mayoría de los privados que visite... pero de las independientes nunca... solo de Sheila. XDDDD

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sheila - Platynum3 ( Medio Mala Exp )

 

En la parte del relato, donde ella se mete al baño, en ese momento mi máquina de CLEPTOMANO empezó a trabajar a full y miré para todos lados y lo primero que encontré fue eso... me lo metí adentro de la zapatilla :scared: . De los Privados muchas veces ( mi cleptomanía ) me he llevado floreros o ceniceros...

 

Tengo recuerdos de casi la mayoría de los privados que visite... pero de las independientes nunca... solo de Sheila. XDDDD

 

excelente, se lo merecía esta señorita según tus comentarios.

te debe odiar si lee el foro.

abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sheila - Platynum3 ( Medio Mala Exp )

 

Gracias por comaprtir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas