Jump to content

miryam en lo de martha,joyaaa!!

Valorar esta discusión


Invitado jav3500

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: miryam en lo de martha,joyaaa!!

 

experiencia de hace un par de dias.

en lo de martha en paternal,elegi a miryam,reincidia,por 2 vez.

ella como siempre mas bien timidona calladita,pero muy tranquila,sus masajes fueron apoteoticos,con fuerza ,justeza y dominio total de sus manos.

me dejo relajadisimo,y me descontracturo todo el cuerpo.

el rela fue manual,correcto ella en pechos ,no muy grandes ,pero en buen estado yforma.

en fin muy bueno todo y vulevo en cualkier momento.

gift 150 $ hora

link http://www.argentinamasajes.com.ar/myrian/myrian1.htm

cuerpo: 7

onda :10

masajes : 10

lugar: 10:porra:

 

A esta dulzura la conocí en MH d Belgrano y es una verdadera GENIA!!!!...no sabes lo q m alegra saber q sigue laburando tan tremenda profesional!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: miryam en lo de martha,joyaaa!!

 

Sres., no soy de escribir mucho pero hace 30 minutos que vengo de estar con http://www.argentinamasajes.com.ar/myrian/myrian1.htm ,gracias a la recomendacion del amigo jav3500, y sólo tengo para decir que la mina es una dulzura increíble y los masajes sensuales son espectaculares . . . recomendada 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: miryam en lo de martha,joyaaa!!

 

sres., no soy de escribir mucho pero hace 30 minutos que vengo de estar con http://www.argentinamasajes.com.ar/myrian/myrian1.htm ,gracias a la recomendacion del amigo jav3500, y sólo tengo para decir que la mina es una dulzura increíble y los masajes son espectaculares . . . Recomendada 100%.

 

no me cierra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: miryam en lo de martha,joyaaa!!

 

si buscas masajes sensuales de verdad,pero de verdad,la mina sabe mucho..y se nota..

ademas de una mujer tranquila,simpatica con un buen relax manual me parece que por 150 $esta mas que bien.

A mi me saco un dolor en el cuello que nadie habia podido,ni amira,ni ni naty de devoto,ni gabi ,ni tamara.:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: miryam en lo de martha,joyaaa!!

 

Habra que ira degustar

 

Ya en otro poste comente que era mas o menos asiduo de Marta, pero cuando dejo de atender ya no me cupo nadie, Tamara fue y vino un par de veces y Gaby hace buenos masajes pero no me cierra como mina

sabes ,pienso igual a vos,con respecto a gabyyodo bien,pero no me termina de cerrar ,tampoco.

tamara joya,pero se fue :chillando:,y bue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: miryam en lo de martha,joyaaa!!

 

a Marta la conozco hace mucho, iba cuando estaba en la calle Quito, siempre buenos masajes sensuales y RM con alguna tocadita (de parte mia).

al irse a Paternal, fui un par de veces con Marta y luego degusté un par de Masajistas Sensuales mas de ese lugar, nunca llegó a ser nada extraordinario.

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas