Jump to content

XP con Leyla de TM

Valorar esta discusión


bohemio37

Publicaciones recomendadas

Invitado Pendejazo

Respuesta: XP con Leyla de TM

 

Ernie

ok, vos no queres discusion, perfecto, vos no queres vagarto, vieja, veterana, lo voy a tener en cuenta. MIS PROXIMAS RESPUESTAS SERAN DIFERENTES.

ESPERO QUE SEAN DE TU AGRADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Leyla de TM

 

Hay que saberla llevar, con 2-3 veces no te apura más, y conversando, todo se puede obtener...

 

Entiendo el concepto del Amigo Ernie y lo respeto, a mi me pasó con otra masajista sensual que terminó siendo muy buena que estaba en Lavalle y Pasteur creo (no me acuerdo el nombre, pero me daba el morbo de cogerte a una mamá del colegio).

 

Pero después me hizo un click la cabeza cuando me dije "hay que hacerle el novio a una trola para que te coja como Dios manda?" Para hacer letra, me voy con las amateurs... VOS QUERES 300? OK, ENTONCES COGE COMO CORRESPONDE Y NO TE HAGAS LA TIMIDA PUTITA.

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: XP con Leyla de TM

 

Ernie

ok, vos no queres discusion, perfecto, vos no queres vagarto, vieja, veterana, lo voy a tener en cuenta. MIS PROXIMAS RESPUESTAS SERAN DIFERENTES.

ESPERO QUE SEAN DE TU AGRADO.

 

Jajaja! Tampoco te lo tomes a mal, amigo. Si nos sentamos a tomar un café seguro que nos ponemos de acuerdo. Ya demostraste que cuando querés, escribís muy bien. Yo lo único que te pido es que no agredas a las niñas... no hace falta poner vieja (veterana sí, es distinto), gorda, horrible, qué se yo. Vos lo sabés igual que yo porque sos inteligente.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Leyla de TM

 

Bohemio, gracias por el post y la información... pero voy a dar una versión un poco diferente.

Conozco muy bien a Leyla desde hace un tiempo, digamos que por cuestión de "vecindario". A ver... no es una súper belleza, pero mantiene un cuerpo delgado y con formas, sobre todo teniendo en cuenta que no es una niña.

Los que nos masajeamos hace tantos años (me avergüenza decir cuántos...), sabemos que hay distintas formas y técnicas de masajes. Leyla no es precisamente la más terapéutica, no aplica masajes "fuertes" porque ella misma no tiene demasiada fuerza en sus brazos y manos. Por ello no es la masajista adecuada si uno tiene una dolencia para tratar.

Lo que ella ofrece son masajes más suaves, placenteros y relajantes...

La primera vez me quedé con dudas porque el service fué "corto" como el que menciona Bohemio. Pero a esta altura y con muchas reincidencias adentro... todo cambió y cómo! Hay que saberla llevar, con 2-3 veces no te apura más, y conversando, todo se puede obtener...

Otra ventaja es que atiende desde las 8hs hasta más de las 20hs, de acuerdo al horario que le pidan. He disfrutado un par de "mañaneros", para llegar relajadito al ABC1...

Finalmente, destaco el depto., totalmente nuevo, baño perfecto, ella realmente vive allí y lo cuida.

Saludos!

Suscribo lo que dice Ernie, tal cual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: XP con Leyla de TM

 

todo barbaro, pero la mina no esta buena...

 

Sinceramente, no entiendo tu postura.

Ya cansa leer tus críticas a los gustos de otros colegas y a las Masajistas Sensuales.

 

Si la señorita no te gusta y no vas a ir, no hace falta que agredas. Pasa por alto el post y buscá los datos que te satisfacen.

Es mucho más saludable para vos, que evitás ver fotos de "bagartos", y para quien postea que se evita leer críticas agresivas sin motivo. Porque el que cuenta que la pasó bien no creo que piense: "Uy, no voy a ir más porque a Pendejazo no le gustó la chica..."

Hay que vivir y dejar vivir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas