Jump to content

Marquez y Zarratea

Valorar esta discusión


damian123

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Marquez y Zarratea

 

Buenas noches foristas cuando puedo trato de aportar algo al foro ya k no estoy tanto con la pc en cuanto a esta chika se llama rocio pase con ella hoy jueves 12/04/2012 aproximadamente a las 20 hs el arancel $40 $100 $150 completo podes ir al telo o en el auto yo hice uso del pete en el auto rapidito.en cuanto a la chika morocha flaquita tiene buena onda pero lo malo es la higiene no se baña o tiene la ropa sucia pero huele muy mal otra cosa ella te hace el pete sin pero yo preferi ponerme el forro uno xq la higiene deja mucho k desear y dos xq esta piba segun lo k me conto consume y bastante canta tango y escucha marilyn manson jajaja!!!! Otra cosa importante no tiene horario me dijo k a veces esta despues de las 19 o 20 hs y a veces se queda media hora 2 horas o cuatro horas depende como venga el dia me conto k se la come un transa de la zona y k no aparece x tres dias en cuanto a la zona es una calle transitada la av marquez pero no es muy recomendable parar mas de 10 min ojala les pueda servir la data....ahh me olvidaba yo prefiero no reincidir mas x ahi seguire buscando saludos amigos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Marquez y Zarratea

 

JAJAJA esa es la CAPOT, SI la CAPOT ese es su apellido y no se llamo Rocio se llama Marina, y son como 5 hermanas una mas puta que la otra, vive a media cuadra de Washinton sobre la calle Quintana, y por 20 pesos entrega y 10 tambien, habeces anda con una paraguaya (dicen ser primas) que vive en Boulogne serca de la estacion que esta mejorcita, esta es muy flaca y media harry, es re puta una ves la cogieron en un cumpleaño de un amigo como entre 15 pibes y se la re banco sin ningun drama, puta como ella sola, pija por el orto a full y traga leche sin drama, y es como dice uno de los chicos muy confianzuda, es para llevar la a un telo bañarla bien y coger hasta sacarce bien la leche, es sucia harry mal, tiren la onda de buscar a la prima la paraguaya que conte y fiesta mal, pero mas de 100 no paguen porque es re puta coge por hobby, el celular lo tenia pero cambia de chip cada 2 dias, si alguno esta solo en su casa y quiere armar una partuza con amigos esta pendeja es la indicada, tipo 17hs ya anda hasta tipo 23hs para al frente del chorri-bike de Marquez y Serratea, pero si no esta por hay esta dando vueltas por Washinton y Alcorta ella vive por hay, Alcorta y Serratea es la misma avenida Marquez la divide, y para el que dice que la zona es peligrosa es porque no conoce, por hay no pasa nada es como en cualquier barrio de Gran Buenos Aires. espero haber ayudado pronto paso la dire de su casa y numero de cel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas