Jump to content

XP:Solcito de Encantosvip - Da Para Pensar

Valorar esta discusión


CRISTOBALITO

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

Re: XP:Solcito de Encantosvip - Da Para Pensar

 

Hola amigo MJ:

Es ella, y me la comí por 80 pesitos la horita (una ganga) y todo de todo, por fin una a favor amigo.:p :wink: :weedman:

Saludos.

 

Jajaja, bueno, una que te tenía que tocar a favor.

 

Ahora está en $ 100, son 20 mangos más. Auqnue hasta hace dos semanas en ese PV cobraban $ 150 la hora, ahora están en promoción.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Re: XP:Solcito de Encantosvip - Da Para Pensar

 

Sres.

 

Me parece que este es un debate muy interesante. Tiene la chica derecho de tener derecho de no pegar onda, de tener un mal dia?

 

Creo definitivamente que si. El "producto" que compro, es un cuerpo, es una concha - hasta un culo puede ser, pero nunca el alma. Pago por mamada - se hace mamada, pago por masa - mas se hace. Hay dias que no pego ni onda con la chica del peaje - y bueno, igualmente le pago el boleto. Trabajo en salud y juro que tengo dias que no quiero ver un paciente, escuchar de que no la pone, que si se la ponen, de porque y cuanto... Son esos dias que me dan ganas de mimarme y me voy de putas. A veces funciona de maravillas - me hacen mimos y me dicen que soy fantastico. Vuelvo a la clinica y soy una seda - vuelvo a casa con una sonrisa que no se puede creer. Pero si este dia, mi chica elegida no esta de humor - esta triste, y bueno, me hara la mamada contratada y cumple con su rol, como yo en un mal dia que nodejo de atender a nadie - pero tampoco hago una fiestaa cada uno - por mas que pague la consulta.

 

Muchas veces me pasa con las asafatas - les hago todas las gracias, para que me sonrian - ydespues digo - ma que - comola medialuna seca, no le doy bola - y uppps - algunas empiezan a buscarme. La vida, y especialmente las mujeres son asi - y cuantas mas disfruto, mas las disfruto, por mas que tengan un mal dia.

 

Me explique? Seguramente que no, pero me encanto, encontrarme con algunos gateros sensibles a las mujeres que cogemos, por unos mangos y sin preguntar, si les producimos algo agradable - fuera del peso.

 

saludos

 

CRSITOBALITO

 

 

Totalmente de acuerdo mi amigo (si me permite que lo llame así).

Es muy lindo lo de "yo pago y me tiene que tratar de lo mejor", pero la verdad que esto no es así en los laburos donde para hacerlos bien, hay que establecer una relación con el cliente, paciente o lo que sea. Y no siempre se puede.

Supongo que si uno trabaja como cajero de banco es fácil atender a todo el mundo más o menos igual. Pero no es lo mismo para un psicólogo, o un médico o una enfermera u otras profesiones en las que de alguna manera se tiene que establecer una relación con el cliente/paciente. Y si por algo no va, o estás en un mal día, NO LO PODÉS HACER, por mucho que intentes. Por supuesto que, más allá de eso, si sos un buen profesional se va a notar menos la falta de onda, pero es imposible tratar a todo el mundo igual y estar siempre "arriba" y con ganas.

Creo que las putas trabajan en la profesión donde esta necesidad de que se establezca una relación para trabajar es más fuerte, ya que las minas te están ofreciendo el culo y la concha pero además uno pretende que te traten como si te quisieran cojer y esto no es necesariamente posible hacerlo al cien por cien. A veces se nota, sobre todo si uno está atento.

Las minas tienen la obligación de estar siempre "arriba" y con ganas y a veces de verdad lo podés fingir mejor o peor pero no siempre podés hacer a un lado tus mambos personales.

Y negar esto es negar una realidad humana inmodificable.

El foro está lleno de XP donde algunos dicen que una mina es un desastre en la atención y otros que no pudieron caminar en una semana y se enamoraron. No es que la mina cambie 180 grados de manera de atender. Es que depende de la onda que pegues y de cómo esté la mina ese día.

Obvio que, entre las putas también, hay las que tienen más o menos mambos personales, las que la hicieron mejor y las que les gusta más lo que hacen, y las que son super profesionales. No hace falta hacer nombres. Esas siempre te van a atender mejor y por eso pueden cobrar lo que cobran y el teléfono da siempre ocupado. Y se forma un círculo virtuoso. Mejor te atienden, más guita ganan y más les gusta lo que hacen. Recordemos que ninguna mina está en esto sólo porque les gusta la pija. TODAS lo hacen por plata, más allá de que les guste más o menos cojer.

Por eso, es más probable que te atienda bien una mina que piensa: "me garcho a este tipo que no me va y hago todo para que vuelva porque me garpa 200 o 300 mangos".

En cambio, la que trabaja en un PV piensa: "me gano 50 mangos por tipo y que vuelva o no vuelva no depende de la onda que le ponga,o de si me dejo acabar en la boca, sino de que la 840 no golpee la puerta a los 35 minutos o lo hayan cagado con una foto de Marilin Monroe o le hayan dicho que me puede hacer el orto justo hoy que me duele a morir".

A mi humilde modo de ver tu XP para lo que vale sobre todo, es para cuidarse de estos PV del orto que tratan mal al cliente, a las minas y a cualquiera.

Hay que escaparles hasta que se fundan, o entiendan que tienen que atender mejor.

Insisto, los PV que cagan a las minas también te cagan a vos y viceversa.

Invariablemente tuve mejores XP con minas que trabajan solas.

Y en eso estoy...

Un abrazo

Lechat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Solcito de Encantosvip - Da Para Pensar

 

Amigo sol de encantos vip, o ingrid tambien de encantos vip, es la misma y es la misma sol que estaba en uruguay 343 hace unos 5 meses, es el mismo dueño y la roto con rocio que estaba antes en encanrtos, ahora estan de promo y te la comes por 100, antes ahi estaba 150 y en uruguay 80, yo la conoci la semana que llego de paraguay en el privado de fernanda en arenales hace como 1.1/2 ano (fui a buscar a la hermana la otiginal ingrid que era dulce de leche, llevo años gateando y de lo mejor que me he comido, y me dice ingrid no esta mas se fue a mexico o españa me dijo, pero esta la hermana, asi conoci a sol), ahi salia 120 y en esa epoca no era completa, ademas no tenia mucha idea pero no sabes como aprendio esta chica, esta muy bien y entrega la colita a ful cosa que hace algo asi como 7/8 meses no hacia. Hoy creo que es una muy buena opcion por precio y calidad mina/servicio, ojo tambien debe tener sus dias, no lo justifico ya que si pones buena onda la minita se tiene que entregar con la misma onda, ya que vos sos el que pona la teca, igualmente yo la hice unas 20 veces y siempre de 10. Yo que vos vuelvo a intentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP:Solcito de Encantosvip - Da Para Pensar

 

Me parece que la chica le contagió la tristeza o melancolía a Cristobalito, y (para mí) no hay cosa más cortamambos que una puta triste. Creo que ni siquiera se me hubiera parado.

Ultimamente tuve mi mejor XP (Laurita no publica) y la peor (Anggely de Platynum). La diferencia estuvo en parte en lo que dice el amigo Terminator, la profesionalidad, y en gran parte en el estado mental de cada una.

No es facil tener onda (por mas que te guste fisicamente) con una mina muy melancolica o con problemas severos (Anggely de Platynum)

En general despues de una 1º XP fallida uno desiste de estar con esa chica, lo que parece correcto al haber tanta oferta.

Saludos

In a time of Universal deceit telling the truth is a revolutionary act

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas