Jump to content

Jennifer de TM

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Jennifer de TM

 

Muy buena la xp Clapton,que edad tiene la señorita para masa data treinta y pico es un dato menor pero es bueno saber.La pasaste bien,buenos masajes sensuales y besos timidos que en una proxima reincidencia pueden ser besos apasionados+garching bien.Muy bonita de cara y lomo por lo que decis el unico tema que tira para atras es el relojeo tal vez tendria que hacerlo con mas disimulo y manejar los tiempos.Se agradece que compartas Clapton.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jennifer de TM

 

Muy buena la xp Clapton,que edad tiene la señorita para masa data treinta y pico es un dato menor pero es bueno saber.La pasaste bien,buenos masajes y besos timidos que en una proxima reincidencia pueden ser besos apasionados+garching bien.Muy bonita de cara y lomo por lo que decis el unico tema que tira para atras es el relojeo tal vez tendria que hacerlo con mas disimulo y manejar los tiempos.Se agradece que compartas Clapton.

Gracias amigo.

Jennifer de lomo está muy buena, se manejó con onda y le puso actitud en el garching.

Como dije me molestó que relojeara pero igual la pasé bien.

No sé la edad pero imagino alrededor de 30.

Saludos

 

QUOTE=peor_para_el_sol;1636782]Lo besaste, te felicito. Para eso hay que tener valor.

 

No hay que prestarle atención a los clones que aparecen para insultar y descalificar porque entramos en el juego que buscan.

Dejemos que los moderadores se ocupen de editar lo que escriben e impongan las sanciones que corresponden.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas