Jump to content

Exp con azul area vip

Valorar esta discusión


LAZZYFAIR

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Exp con azul area vip

 

Gracias por compartir

 

Se la ve muy buena a Yara en la página, qué tal estaba personalmente?

 

Saludos

hola

esta mañana lei la exp. con azul y la mencion de yara en el mismo lugar, la llame a azul y no tenia turno, entonces procedi a llamar a yara , arreglamos y me fui para alla, cuando habre la puerta pense que me habia equivocado de derpa. me recibio pamela david(no es joda es igual)redulce te trata como si fueras el hombre de su vida, como la chupa con que amor, le gusta que la almejeen, lo disfruta mucho, recien llegada de mexico, edad 25, lo gracioso fue que se puso una crema de la madre(44 años la sra. vamos a tener que encontrar a la mama , por que debe ser un avion, quizas se prenda en una sita)llena de brillitos que me quedaron pegados en el cuerpo, menos mal que me di cuenta sino ya estoy viviendo en una plaza. muy recomendable.

un abrazo

victor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con azul area vip

 

un "puema" y no sabes que lindo que lo tiene cuando esta en la cama tirada de panzita conversando despues del garching.

no pregunte por el uso del mismo, intente dedo y fui detenido en el acto, lengua se la banca y lo disfruta, me parece que les voy a tener que cobrar yo a las gatis, me hacen laburar mucho cuando les gusta la franela

un abrazo

victor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas