Jump to content

mia av

Valorar esta discusión


Invitado super-max

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: mia av

 

Si supermax pero tal vez, TAL VEZ se inhibio porque estabas como loco! Qué se yo, por ahí te pones en el lugar de la mina y cualquier boludez que hagas que no le agrade ya caga toda la hora o el tiempo que hayas pagado. Cambia su humor.

 

Qué se yo, me parece un garrón para la mina que por una sola experiencia la crucifiquemos todos.

 

Igualmente, $600 ni en pedo jaja :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: mia av

 

esta piba es asi en la cama es medio quedada no es guarra ni ahi , no me quejo porque las vez que la vi me dio besos y dentro de todo no la pase mal , pero le faltan unos minutos de horno en la cama , tiene linda cara y lindas gomas , despues de culito maso y tiene pancita , a ver si pagamos un servicio premium por lo menos deberia no tener pancita o algo de celulitis en la cola , .... no es para 600 mangos ni en pedoooo ! , encima se enojo porque le dije que siempre me cogia a Azul ( ya no esta laburando en ese PV), por cierto no labura sola es un PV encubierto labura con la impresentable de Mica AV( que esa es directamente una heladera) y otros mamarrachos viejos que ni vale la pena mencionar detras de las Gals Pacifico.Salute espero que sirva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mia av

 

esta piba es asi en la cama es medio quedada no es guarra ni ahi , no me quejo porque las vez que la vi me dio besos y dentro de todo no la pase mal , pero le faltan unos minutos de horno en la cama , tiene linda cara y lindas gomas , despues de culito maso y tiene pancita , a ver si pagamos un servicio premium por lo menos deberia no tener pancita o algo de celulitis en la cola , .... no es para 600 mangos ni en pedoooo ! , encima se enojo porque le dije que siempre me cogia a Azul ( ya no esta laburando en ese PV), por cierto no labura sola es un PV encubierto labura con la impresentable de Mica AV( que esa es directamente una heladera) y otros mamarrachos viejos que ni vale la pena mencionar detras de las Gals Pacifico.Salute espero que sirva!

 

Chester, no me queda claro tu comentario....estas hablando de esta misma mina?

Supermax le da una puntuacion de 100 entre cola y piernas...no se que pensar y la verdad es que respeto a Supermax porque ya he leido otras minas que se ha comido y coincidimos.

...esta claro que de paso le tiras mierda a Mica una vez mas, ya pusiste un post unicamente para eso.

Tiranos una soga y decime si te equivocaste con la descripcion de esta srta.

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mia av

 

Estimado colega, Gracias por compartir la data de ( cero onda), pero una mina asi no merece ni decirle, nos vemos..si no un Hasta Nunca :dedosabajo:, por mas linda q sea.

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas