Jump to content

karo bg

Valorar esta discusión


Invitado super-max

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: karo bg

 

En el otro foro hay uno que es el rey del anal. con el, las minas entregan el culo por primera vez. tiene un xp dia de por medio. o sea: cuanta guita tiene ? cuanto vigor tiene ? imagino que le queda resto para atender a la novia o esposa.

Lo mas posible es que labure en el foro promocionando a las chicas a canbio de un sueldo. :aplausos::aplausos:

 

me vas a disculpar que no esté de acuerdo con vos. Yo empecé en el otro foro y luego me fui cambiando a este y eventualmente tengo una participación en el otro. Este me resultó mas "familiar", más tranqui. Aunque ahora está lleno de xp de chicas de areavip y eso ya me rompe las güendolinas, porque son muy caras. Ahora ese flaco que calificás como el rey del anal, no creo que mienta. El flaco gasta un gran presupuesto y por eso consigue mejor atención que el promedio de mortales. No creo que él mismo se dé cuenta de que es por ser un excelente cliente. Pero no es cierto que tenga una xp día por medio: simplemente sacá la cuenta, tiene 533 xps y está desde mayo de 2008. Son 4 años, es decir 4x365días o sea 1460 días. Si hacés la división te da casi una cada 3 días. Yo no podría gastar eso ¿por qué no él, que seguramente gana mucho más que yo...? Simplemente es eso, es muy buen cliente, y por eso le dan una atención especial, pero nada más que eso. Ahora justamente eso mismo hace que sus xp sean poco informativas para mí porque sé que yo no voy a recibir los mismo que él. Simplemente eso. Por eso elijo (en general) este foro. Pero como siempre veo que se putea contra el otro salgo a decir lo que pienso, también en el otro se critica a las chicas y basta leer las malas xp y justo acabo de ver dos xp tituladas (1) "MALA. Paloma ó Axel BG.Sólo un par de tetas. Otro PV que miente" (2) "Cameron BG, buen cuerpo, pésima aptitud!!". Entonces no digamos cualquier cosa. Yo nunca necesité inventar sobre algo que no elijo para quedarme con lo que elijo. Eso es todo. No quiero molestar a nadie. Sòlodecir lo que pienso.

Un saludo cordial a todos.

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas