Jump to content

Panorama general de Extasis Private.Varias XP

Valorar esta discusión


Invitado C0nan

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Panorama general de Extasis Private.Varias XP

 

Jajaja.

Colega: La vieja rubia vieja cara de amarga puede ser: De tarde patricia; de noche laly (ex srta)

la gorda caderona debe ser belen, tambien ex srta. Pero x poco tiempo jajaja.

Todas ellas, muy vigilantas!!! Anotan en un libro (la lista negra) toda la data concerniente a los clientes (aspecto fisico, gustos, manias, etc.) y luego le comen la cabeza a la srta. Para que no acceda a ningun pedido especial del cliente jaja. Son de 4ta!!!! Jajaja.

No sabe cuanto me ayudaron a mi con sus misiles jaja.

Abrazo!

 

Master....es posta lo del libro..o estas jodiendo!!! no pueden ser tan sucias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Panorama general de Extasis Private.Varias XP

 

Hola Gracias por la data. Yo tuve una Xp con Eli, y la verdad me parece que te quedas corto, la mina esta re buena, es re buena onda, y no tiene drama para nada. Esa mina por $ 120 ES MAS QUE UN REGALO.

 

Te tiro una data.

 

Yo estuve hace 2 semanas mas o menos, fui de noche tipo 23:00 y tuve una Xp con una tal Romi. Que no trabaja todos los días pero te digo realmente que la mina esta super super, buena, y tiene una onda impresionante. Pero no se que días está

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Panorama general de Extasis Private.Varias XP

 

No estoy de acuerdo para nada.

 

Las instalaciones son muy buenas por ser un PV, el precio esta muy bajo, y yo estuve con ELI y ROMI que son espectaculares.

 

Es verdad que tuve suerte pero bueno. Es una opción buena para mi.

 

saludos

 

Gracias por compartir el privado no es bueno y las srta. van para abajo no rs recomendable.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Panorama general de Extasis Private.Varias XP

 

Estimado conan:

1) ni bien uno esta tocando el timbre y va subiendo las escaleras, la mayoria de las chicas lo estan viendo x la camara.

2) el cuaderno existe!! Y dentro de el, una lista negra!

3) en el interin que hay desde que la chica se presenta, cobra y vuelve de entregar el arancel; es el momento en que le comen la cabeza con data referente al cliente de turno jaja.

 

En todos los pvs pasa lo mismo, con menor o mayor grado de sistematizacion, ya que las srtas. Cuentan todo: Si se le para o no se le para, si es pesado o "buenito", si es sucio o no, si la invita a salir o no, en fin!!! Todo! Y mentiras/exageraciones tambien jaja.

En gral., estas recomendaciones de tips, surten el efecto contrario al esperado mediante ellas jaja. Lo ayudan al cliente!!! Jaja.

En definitiva, es puterio y parloteo que pueden ayudarlo en la mayoria de los casos. Es algo que no es de vital relevancia! Lo verdaderamente importante es la srta. Si la chica esta buena y tiene buen servicio es lo que a mi me importa! Pasa que este parloteo las inhibe x miedo al buchoneo.

Abrazo y a seguir tocando los timbres de bs.as.!

 

 

master....es posta lo del libro..o estas jodiendo!!! No pueden ser tan sucias !
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Panorama general de Extasis Private.Varias XP

 

yo agrego q nadie comento , pase con paulita Extasis Private fue hace ya un tiempo , lo q recuerdo es q tenia un lomazo , muy copada y aparte es masajista sensual y t hace unos masajes sensuales de 10, entre polvo y polvo, ensima de onda, y no me tiro ninguna indirecta para cobrarmelos aparte como hacen todas las de ese priv !!! saludos colegatos

[sIGPIC][/sIGPIC]Si solo nos queda la esperanza no hemos perdido nada...:closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Panorama general de Extasis Private.Varias XP

 

Estimado conan:

1) ni bien uno esta tocando el timbre y va subiendo las escaleras, la mayoria de las chicas lo estan viendo x la camara.

2) el cuaderno existe!! Y dentro de el, una lista negra!

3) en el interin que hay desde que la chica se presenta, cobra y vuelve de entregar el arancel; es el momento en que le comen la cabeza con data referente al cliente de turno jaja.

 

En todos los pvs pasa lo mismo, con menor o mayor grado de sistematizacion, ya que las srtas. Cuentan todo: Si se le para o no se le para, si es pesado o "buenito", si es sucio o no, si la invita a salir o no, en fin!!! Todo! Y mentiras/exageraciones tambien jaja.

En gral., estas recomendaciones de tips, surten el efecto contrario al esperado mediante ellas jaja. Lo ayudan al cliente!!! Jaja.

En definitiva, es puterio y parloteo que pueden ayudarlo en la mayoria de los casos. Es algo que no es de vital relevancia! Lo verdaderamente importante es la srta. Si la chica esta buena y tiene buen servicio es lo que a mi me importa! Pasa que este parloteo las inhibe x miedo al buchoneo.

Abrazo y a seguir tocando los timbres de bs.as.!

 

Mira sobre lo del "libro" no te puedo decir que no, ni que si, ya que no tengo esa informacion y ademas me importa un carajo si existe o no. Tampoco me importa, y creo que a los demás gateros tampoco, las metodologías de seguridad que se empleen en los PVs. De alguna forma tiene que cuidar a las chicas y me parece barbaro que después de estar con "X" cliente comenten como les fue y como las trato. Y quizas, que ahora en Extasis Private, sean mas rigurosos no sea por culpa de ellos. A mi me parecería mas una medida tomada por el escrache hecho con malas intenciones en el que se vieron involucrados por ese informe que hicieron los lacras de ".DOC". Los que conocimos o conocemos a Extasis Private sabemos que las cosas no son como se contaron en ese informe y sabemos que fue muy injusto.

 

Ahora el tema sobre lo que cuentan las chicas es según la chica y la piel que tenga con el cliente.

Te puedo contar una anécdota que a mi me paso con una chica que trabajaba ahí. Todos sabemos que la norma en ese lugar es no dar besos, PTs con y cobrarte un extra por el anal. Bueno, con esa chica paso todo lo contrario, nos matábamos a los besos, me hacia el PT sin (que era glorioso) y me entregaba la cola sin ningún drama y nunca me cobro ningún extra. Ademas ella misma me dio su numero de cel. personal y nos mandábamos mensajes, y hablábamos muy seguido. Y te puedo contar algo aun mas intimo y es que cogíamos sin preservativo. La cosa se dio porque siempre me franeleaba mi pija contra su concha y eso me ponía muy loco. Hasta que un día estábamos dele franelearnos su concha contra mi pija que en un movimiento inconsciente de los dos mi pija entro en su concha. Ella no hizo nada y yo tampoco, como detenernos y ponernos un forro; pero con la calentura que teníamos seguimos como si nada, es mas estábamos mas calientes. Desde entonces siempre lo hicimos sin forro. No quiero que se mal interprete esto, no es una apología al no uso del forro. El forro hay que usarlo siempre. Fue la única vez que me paso algo así. Lo que quiero dejar en claro es que si todas las chicas comentan todo a mi me hubiesen echado a patadas del lugar. Es solo un ejemplo que según la chica y la piel que tenga con el cliente, ella va a contar lo que quiere. Si quiere va a contar la verdad o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CHACOFOREVER

Respuesta: Panorama general de Extasis Private.Varias XP

 

yo lo e frecuentado al lugar dos veces en este ultimo mes, las dos xps fueron de noche la verdad el pv en cinco años decayó mal. es una lastima tiene precios accesibles y muy buena hubicacion pero las minas van para atras te chorean el tiempo si pasas una hora.. que se yo. tal ves sera cuestion de yirar para el pv de uruguay que por el modico precio de 100 pesitos te la chupan sin.

 

saludos!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Panorama general de Extasis Private.Varias XP

 

cuanta razon tiene c0nan con respecto a camila, mi exp fue totalmente identica, encima la lei antes de ir, me presentan a las chicas y de calenton pase con ella por q me gusto la carita putona q tiene, lo peor de todo es q la mina tenia olor.. si olor! me fui indignado. Ahh la otra rubia (Gimena) se tapa la cara en la foto de la pagina por que es un desastre maalll. En fin. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Panorama general de Extasis Private.Varias XP

 

Estimado rahma: Perdón por la demora pero había perdido el hilo del post. Me complace q mi comentario haya promovido la redacción de uno de sus cinco mensajes. También aprecio, su consejo sobre lo q interesa y no, a los colegas jaja. Luego, coincido con dus dichos con respecto a, GPS estamos hablando?. .DOC???

Mira sobre lo del "libro" no te puedo decir que no, ni que si, ya que no tengo esa informacion y ademas me importa un carajo si existe o no. Tampoco me importa, y creo que a los demás gateros tampoco, las metodologías de seguridad que se empleen en los PVs. De alguna forma tiene que cuidar a las chicas y me parece barbaro que después de estar con "X" cliente comenten como les fue y como las trato. Y quizas, que ahora en Extasis Private, sean mas rigurosos no sea por culpa de ellos. A mi me parecería mas una medida tomada por el escrache hecho con malas intenciones en el que se vieron involucrados por ese informe que hicieron los lacras de ".DOC". Los que conocimos o conocemos a Extasis Private sabemos que las cosas no son como se contaron en ese informe y sabemos que fue muy injusto.

Ciertamente q es así !! También tuve la dicha de gozar de buenos pts al natural, sin adicionales de x medio. Como ud. dice, depende de la piel y el momento. En cuanto a la penetración sin profiláxis, aunq es una actitud temeraria, la he practicado con varias srtas. de ese establecimiento. A fuerza de ser sinceros, era algo q yo buscaba deliberadamente, y no me asiste excusa alguna. Se daba o no, y x supuesto no con todas. Claro q, eran otras épocas y otras srtas. Hoy día, evito tomar esos riesgos. Abrazo!

Ahora el tema sobre lo que cuentan las chicas es según la chica y la piel que tenga con el cliente.

Te puedo contar una anécdota que a mi me paso con una chica que trabajaba ahí. Todos sabemos que la norma en ese lugar es no dar besos, PTs con y cobrarte un extra por el anal. Bueno, con esa chica paso todo lo contrario, nos matábamos a los besos, me hacia el PT sin (que era glorioso) y me entregaba la cola sin ningún drama y nunca me cobro ningún extra. Ademas ella misma me dio su numero de cel. personal y nos mandábamos mensajes, y hablábamos muy seguido. Y te puedo contar algo aun mas intimo y es que cogíamos sin preservativo. La cosa se dio porque siempre me franeleaba mi pija contra su concha y eso me ponía muy loco. Hasta que un día estábamos dele franelearnos su concha contra mi pija que en un movimiento inconsciente de los dos mi pija entro en su concha. Ella no hizo nada y yo tampoco, como detenernos y ponernos un forro; pero con la calentura que teníamos seguimos como si nada, es mas estábamos mas calientes. Desde entonces siempre lo hicimos sin forro. No quiero que se mal interprete esto, no es una apología al no uso del forro. El forro hay que usarlo siempre. Fue la única vez que me paso algo así. Lo que quiero dejar en claro es que si todas las chicas comentan todo a mi me hubiesen echado a patadas del lugar. Es solo un ejemplo que según la chica y la piel que tenga con el cliente, ella va a contar lo que quiere. Si quiere va a contar la verdad o no.

Estimado elrusso89: Lamento el mal momento con Camila (no la conozco, ya q habitualmente frecuentaba la noche). Con respecto a "Gimenita", coincido jaja. Días pasados, pasé por la puerta tipo 10am y vi una srta. más q interesante tocando timbre apresuradamente para ingresar jaja. Era rubia de pelo ondulado, largo a mitad de espalda, 30 años aprox., y curvas generosas. Me debo una excursión al lugar en busca de esa srta. Abrazo!

cuanta razon tiene c0nan con respecto a camila, mi exp fue totalmente identica, encima la lei antes de ir, me presentan a las chicas y de calenton pase con ella por q me gusto la carita putona q tiene, lo peor de todo es q la mina tenia olor.. si olor! me fui indignado. Ahh la otra rubia (Gimena) se tapa la cara en la foto de la pagina por que es un desastre maalll. En fin. Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas