Jump to content

Malena y Britny de Mimosas Palermo

Valorar esta discusión


black knight

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Malena y Britny de Mimosas Palermo

 

que bien que la pasaste, me alegro.Te pregunto si Britny es alta como malena pues desaparecio de la pagina...capaz que tambien decidieron ahorrar en esto las chichis.La verdad que te jugaste y en especial tu amigo en prestar un depto mientras la mujer no estaba y que nadie lo viera.Que loco!!

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Malena y Britny de Mimosas Palermo

 

que bien que la pasaste, me alegro.Te pregunto si Britny es alta como malena pues desaparecio de la pagina...capaz que tambien decidieron ahorrar en esto las chichis.La verdad que te jugaste y en especial tu amigo en prestar un depto mientras la mujer no estaba y que nadie lo viera.Que loco!!

 

Es verdad habia que hacer esa jugada...pero bueh, son años en esto...jejej Pirata viejo...Igualmente mi amigo con la jermu esta en un momento re choto, asi que todo podrido con la susodicha! asi que si la veian y eso, nada, queda en el chisme del lugar... Igualmente se esta por mudar...

La nenus es estaura media 1.65 o 1.67.

Abrazo!

"Smoke on the water, fire in the sky"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Malena y Britny de Mimosas Palermo

 

De cara es bastante feita, aun con los anteojos puestos

 

Lamento que seas medio "finoli" con las mujeres, se ve que sos demasiado para nosotros pobes terrenales...uhhhhh... avisame cuando concretes algo con Alejandra Maglietti...

"Smoke on the water, fire in the sky"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas