Jump to content

ya alguien la visito? debora de tribunales vip

Valorar esta discusión


Invitado Daniale

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: ya alguien la visito? debora de tribunales vip

 

La vi, es muy alta y no es nada linda como es tan grandota parece un travesti pero sobre gustos no hay nada escrito por mi parte PASO.

Mi debilidades ahì son Camila y Morena que conmigo son muy gauchitas y nunca se niegan.

A la que me gustaria probar es a Lucia y a Valeria algún dato al respecto.

 

"BILLETERA MATA GALÁN, PERO GALÁN CON BILLETERA NO TIENE CONTRA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ya alguien la visito? debora de tribunales vip

 

Yo estuve la semana pasada con Valeria que volvio de Paraguay, (Gracias Dios por traermela de nuevo!!) y vi pasar a esta chica nueva Debora y les aseguro que no es Morena. Personalmente no me parecio wow pero safa. No me pidan más detalles porque sinceramente estaba muy ansioso por re-encontrarme con Valeria y no presté atención a todo el resto jejeje saludos

 

¿Y qué tal el retorno? ¿Volvió con pilas? Yo la última vez que había pasado con ella la noté más mecánica, no tuve más ganas de volver...

¿El gift?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ya alguien la visito? debora de tribunales vip

 

muchachos fuí la semana padsada y pasé con esta tal Debora. Me atiende ella cosa que aún no sabía (que era ella) con una cara de orto que espantaba. La primerta sensación es que es muy grandota cosa que a mi no me copa (tiene el cuerpo del Chipi Barijo je)- me pregunta si tenia turno con alguién y cuando le digo que con debora, me dice ..soy yo,,pasá: Entro al cuarto ya medio dubitativo por la cara de orto que tenia y la mala onda. Me dice ...te voy cobrando los masajes sensuales...ahi tuve un segundo de lucidez y le digo: No lo tomes a mal pero me voy...no sé si la agarré en un mal día o que pero les aseguro que garpar para que te atiendan con esa cara de tuje no me da. Saludos y después no digan que no les avisé....

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: ya alguien la visito? debora de tribunales vip

 

muchachos fuí la semana padsada y pasé con esta tal debora. Me atiende ella cosa que aún no sabía (que era ella) con una cara de orto que espantaba. La primerta sensación es que es muy grandota cosa que a mi no me copa (tiene el cuerpo del chipi barijo je)- me pregunta si tenia turno con alguién y cuando le digo que con debora, me dice ..soy yo,,pasá: Entro al cuarto ya medio dubitativo por la cara de orto que tenia y la mala onda. Me dice ...te voy cobrando los masajes...ahi tuve un segundo de lucidez y le digo: No lo tomes a mal pero me voy...no sé si la agarré en un mal día o que pero les aseguro que garpar para que te atiendan con esa cara de tuje no me da. Saludos y después no digan que no les avisé....

...

 

pero como viene de fisico ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas