Jump to content

Marian ex Fer en lo de Dani "unplugged-spa"

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Marian ex Fer en lo de Dani "unplugged-spa"

 

yo pase y es 160 relax,, y le saque por 140 mas para tener sexo,, total 300 por masajes y sexo me pidio mas pero como soy paciente de cuando estba en santa fe y en libertad le regatee,, debe andar entre 27, 28 años

Y que onda en el garche? Agradecería si pudieras ampliar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marian ex Fer en lo de Dani "unplugged-spa"

 

La zona talcahuano y uruguay.

Es raro siempre estuvo sola, ahora esta en un spa. Donde tambien esta dany , alejandra la creadora del relax con soplido , carolina, barby y otras.

 

¿Cómo es eso del relax con soplido? ¿Es la técnica de Daniela, la que atiende en Santa Fe y Uriburu y es la reina de la japa en el otro foro? Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Marian ex Fer en lo de Dani "unplugged-spa"

 

¿Cómo es eso del relax con soplido? ¿Es la técnica de Daniela, la que atiende en Santa Fe y Uriburu y es la reina de la japa en el otro foro? Saludos.

ALejandra te sopla el ganzo mientras te hace la paja, es un cago de risa porque la verdad no se a quien le exsita eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marian ex Fer en lo de Dani "unplugged-spa"

 

Wellington, hay Masajistas Sensuales que son selecctivas, no son muchas pero bueno tienen ese sistema, estan en su derecho, pero lo bueno seria saber el criterio. En mi caso en su momento fui hasta ahi al pedo. Tambien lei de una masajista sensual que tiene un body massaje de la PM y tambien es selecctiva, no le gustan con barba o con bigotes segun lei....por lo menos con ella uno sabe el criterio...

 

O como Flavia que atiende a mayores de 40....espero que cuando los tenga ella siga trabajando...jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marian ex Fer en lo de Dani "unplugged-spa"

 

ALejandra te sopla el ganzo mientras te hace la paja, es un cago de risa porque la verdad no se a quien le exsita eso.

 

Jajajajajaaj, tengo que probar eso, aunque temo arruinar el momento cagándome de risa, acordándome de vos.

 

Wellington, hay masajistas que son selecctivas, no son muchas pero bueno tienen ese sistema, estan en su derecho, pero lo bueno seria saber el criterio. En mi caso en su momento fui hasta ahi al pedo. Tambien lei de una masajista que tiene un body massaje de la PM y tambien es selecctiva, no le gustan con barba o con bigotes segun lei....por lo menos con ella uno sabe el criterio...

 

O como Flavia que atiende a mayores de 40....espero que cuando los tenga ella siga trabajando...jaja

 

Perdón por la pregunta, pero ¿no te dijeron por qué no te atendían? ¿Tenías barba, mal aliento, olor a pucho, algo que con una ducha no se pudiera arreglar? ¿Tuviste alguna discución con otra chica que trabajaba ahí y por eso no te quisieron atender? ¿Qué pasó? Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marian ex Fer en lo de Dani "unplugged-spa"

 

PEOR PARA EL SOL:...eso me paso en lo de Yael cuando atendia en Rodriguez Peña y origino una discusion entre Yael y Fer, la verdad no me acuerdo el motivo ni si en ese momento me lo comentaron. Pero Yael en esa situacion salio en defensa mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas