Jump to content

MI EXPERIENCIA EN Markus

Valorar esta discusión


elromantico

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: MI EXPERIENCIA EN Markus

 

 

¿Cuál es tu problema? ¿Te molesta tanto que ni siquiera podés escribir que se pusieron a tranzar, petear, coger y todas esas cosas que vos harías con una mina? Chabón, si no te gusta cambiá de canal.

 

Perdon amigos pero probablemente vaya la semana proxima porque tengo una sesion free, no soy homofobico y no me molestaria cruzarme con gente con otra orientacion sexual por los pasillos o que se esten besuqueando por el spa en gral. pero...estar en el vestuario y que te esten clavando el ojo eso ya me incomoda, es compratido vestuarios o duchas?

 

gracias y sinceramente mi intencion no es hacer sentir mal a nadie y si lo hice pido disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MI EXPERIENCIA EN Markus

 

Perdon amigos pero probablemente vaya la semana proxima porque tengo una sesion free, no soy homofobico y no me molestaria cruzarme con gente con otra orientacion sexual por los pasillos o que se esten besuqueando por el spa en gral. pero...estar en el vestuario y que te esten clavando el ojo eso ya me incomoda, es compratido vestuarios o duchas?

 

gracias y sinceramente mi intencion no es hacer sentir mal a nadie y si lo hice pido disculpas.

 

 

las duchas son compartidas no tienen ningun tipo de separacion ni naada hay unos lokers y la gente se viste toda junta...

es bien publico el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MI EXPERIENCIA EN Markus

 

Perdon amigos, estan hablando de Markus Day Spa for Men?

 

www.markusformen.com este mismo?

 

Si es asi buenisimo, el banco me hizo un regalo donde puedo elegir varias cosas e incluye Markus Day Spa for Men y queria saber si hablamos del mismo spa.

 

tambien incluye lo siguiente el regalo del banco pero solo puedo elegir uno:

 

Ser Spa

La maison du Bien Etre

Hotel Panamericano nivel 23 (C. Federal)

Markus Day Spa for Men (Recoleta)

Espacio Oxivital Palermo

Qenti Urban Spa (S, Isidro)

Cielo y Tierra Spa (don torcuato)

Estudispa (palermo)

Delta Eco Spa (en tigre)

Clinica Milito (Recoleta)

Líbera Estetica (B. Norte)

 

Alguno de estos centro de bienestar icluye "algo mas feliz"?

 

agrdeceria data

 

abrazos

 

PD. Aclaro no soy gay jaja!!!

 

Alguien tiene data de alguno de estos lugares?

Markus no creo que se consiga mas que un relax en el spa. Pero las cosas cambian. Ahora 500 por un pete me suena a bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MI EXPERIENCIA EN Markus

 

Alguien tiene data de alguno de estos lugares?

Markus no creo que se consiga mas que un relax en el spa. Pero las cosas cambian. Ahora 500 por un pete me suena a bastante.

 

 

OJO CUMPA QUE YO HAYA PUESTO ESOS LUGARES NO SIGNIFICA QUE SEAN PARA HOMBRES UNICAMENTE, seguramente muchos sean serios spa que se dediquen realmente al bienestar etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MI EXPERIENCIA EN Markus

 

Es cualquiera que en un SPA donde atienden señoritas haya trolos:negacion:...¿No debería estar separado? Digo, yo si sé que es un SPA para trolos no voy y listo..:negacion:

 

 

 

 

:negacion:

 

Es una situación rara. Pero no tiene nada de malo. Hay gays y hay heterosexuales; como en cualquier lugar de este mundo. Yo fui muchas veces; y no soy gay. Me atendieron varias de las Masajistas Sensuales mujeres que hay en el lugar. La mayoría están buenísimas. Pero te entiendo. Si no te gusta compartir un lugar con gays; no vayas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MI EXPERIENCIA EN Markus

 

LAS MINAS SON LAS MISMAS DE HACE 5 AÑOS ATRAS O MAS, MARIANA ESTA RE VAQUETEADA TIENE MAS DE 40, LA OTRA ANGIE ES ALTA S EPUSO LAS TETAS HACE UN AÑO Y DE CARA PARATRIQUI, Y ESTA LA OTRA FLAQUITA ANA Q TIENE TETIS OPERADAS TAMBIEN PERO LA COLITA SE LA OLVIDO JUGANDO AL TRUCO , DE CARA NADA DE OTRO MUNDO.

el grave problema es q el baño es todo abierto y guarda al q sel e cae el jabon.

los gabinetes son cubiculos diminutos y se escucha a los de al lado...

y el spa es re chiquito, croix esta mejor nose como estara ahora hace ratoo q no me paso x lo de martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas