Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

recorrida de finde (Black y Sodoma)

Valorar esta discusión


setec

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno vuelto de las vacas cuanto del paseo de finde por blck y sodoma arrancamos medio entonados para black nivel exelente esa noche pocas chicas y para bajar una bailarina necesitaba una magnum muy caro y bajamos un poco el perfil y nos fuimos para sodoma,

de entrada tranqui tomando algo y renegando por haber bajado el nivel pero de tanto tener el codo en la barra aparece una señorita de un metro setenta aprox con un vestido q marcaba una figura preciosa!!

tomamos algo charlamos muy ameno y salimos una onda que iba mas alla del lomo garchi muy bueno hicimos de todo pero sin entrar en detalle y llendo a los mas concreto les digo que este inocente y borracho (recuerden cena de finde) olvide el nombre!!!!

fui una vez mas y no la vi y me volvi desilucionado..

lo unico que me acuerdo claramente es que me comento que vive en zona sur, si alguno tiene por haber charlado data de una chica de zona sur me la manda por mp que me quedo una cuenta pendiente.

gracias

[sIGPIC][/sIGPIC]Sin parche ni pata de palo ni un gancho en la mano pero pirata al fin!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: recorrida de finde (Black y Sodoma)

 

bueno vuelto de las vacas cuanto del paseo de finde por blck y sodoma arrancamos medio entonados para black nivel exelente esa noche pocas chicas y para bajar una bailarina necesitaba una magnum muy caro y bajamos un poco el perfil y nos fuimos para sodoma,

de entrada tranqui tomando algo y renegando por haber bajado el nivel pero de tanto tener el codo en la barra aparece una señorita de un metro setenta aprox con un vestido q marcaba una figura preciosa!!

tomamos algo charlamos muy ameno y salimos una onda que iba mas alla del lomo garchi muy bueno hicimos de todo pero sin entrar en detalle y llendo a los mas concreto les digo que este inocente y borracho (recuerden cena de finde) olvide el nombre!!!!

fui una vez mas y no la vi y me volvi desilucionado..

lo unico que me acuerdo claramente es que me comento que vive en zona sur, si alguno tiene por haber charlado data de una chica de zona sur me la manda por mp que me quedo una cuenta pendiente.

gracias

 

Te edité el título para dejarlo más claro y facilitar la búsqueda de data.

Por favor recordá poner el ícono correspondiente (XP si es experiencia / CS si es consulta / DT si es un dato u OT si es off topic, es decir ninguna de las anteriores)

Slds.-

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas