Jump to content

Consulta morita de platy

Valorar esta discusión


EL TORDO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta morita de platy

 

MUY BUENA NENA SE COMIO,,CUENTE UN POCO MAS AMIGO,EL GIFT,,ES UN PV,,LA ACTITUD,.FELICITACIONES,,UN ABRAZO,,JMF:risa:

 

250 hora convencional. por supuesto 50 de plus por cada plus. claro que es un pv (esta en la galeria de corrientes al 700 u 800 piso 7), buena actitud, pero diría tranqui. Hay otro caramelito de nombre deisy (o daisy como prefieran, es el nombre en el pv), más bebota, muy simpática y buena onda pero sólo la ví en una presentación. Me respetaron la hora. El lugar limpio, con aire funcionando bien, cómodo, el baño limpio, la encargada buena atención y hasta me atrevería a decir "sincera", es decir te dice quienes están o no y es así (hay lugares donde las señoras te dicen "están todas" con tono de decir "vení a dejar la guita y no rompas las bolas preguntando") Creo que se explica porque la encargada parece nueva y no contaminada por las "malas costumbres" que tanto nos rompen las bolas. Bueno creo que te dí más información. Espero te sirva.

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta morita de platy

 

250 hora convencional. Por supuesto 50 de plus por cada plus. Claro que es un pv (esta en la galeria de corrientes al 700 u 800 piso 7), buena actitud, pero diría tranqui. Hay otro caramelito de nombre deisy (o daisy como prefieran, es el nombre en el pv), más bebota, muy simpática y buena onda pero sólo la ví en una presentación. Me respetaron la hora. El lugar limpio, con aire funcionando bien, cómodo, el baño limpio, la encargada buena atención y hasta me atrevería a decir "sincera", es decir te dice quienes están o no y es así (hay lugares donde las señoras te dicen "están todas" con tono de decir "vení a dejar la guita y no rompas las bolas preguntando") creo que se explica porque la encargada parece nueva y no contaminada por las "malas costumbres" que tanto nos rompen las bolas. Bueno creo que te dí más información. Espero te sirva.

Cram

ahora si estimado,,muchas gracias por aclarar algunos temas,,un abrazo,,jmf

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta morita de platy

 

250 hora convencional. por supuesto 50 de plus por cada plus. claro que es un pv (esta en la galeria de corrientes al 700 u 800 piso 7), buena actitud, pero diría tranqui. Hay otro caramelito de nombre deisy (o daisy como prefieran, es el nombre en el pv), más bebota, muy simpática y buena onda pero sólo la ví en una presentación. Me respetaron la hora. El lugar limpio, con aire funcionando bien, cómodo, el baño limpio, la encargada buena atención y hasta me atrevería a decir "sincera", es decir te dice quienes están o no y es así (hay lugares donde las señoras te dicen "están todas" con tono de decir "vení a dejar la guita y no rompas las bolas preguntando") Creo que se explica porque la encargada parece nueva y no contaminada por las "malas costumbres" que tanto nos rompen las bolas. Bueno creo que te dí más información. Espero te sirva.

Cram

Estimado Muchisimas Gracias por tu data, me dieron ganas de darme una vueltita por Av Corrientes. Gracias.

Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas