Jump to content

amira relax de 10...

Valorar esta discusión


Invitado jav3500

Publicaciones recomendadas

Invitado latictac

Respuesta: amira relax de 10...

 

mira no se por esa guita no hay algo mejor osea tenes minas x 150 o 200 pero aca es satisfaccion garantizada lugar tranqui limpio buena onda para mi no es caro son opiniones cada uno que haga lo que quiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: amira relax de 10...

 

Muchachos no hay misterios, esta chica por su buen servicio fue en ascenso, sinceremosnos $180 en el 2011 no era caro, la niña lee sus buenos comentarios, ve que la sobrellaman x turno( yo hace conmo 3 meses q no la puedo enganchar)...y dice que problema hay si aumento a $250 ??? Es razonable y me siguen llamando...

No cuestionamos a quienes son marca registrada de buen servicio y tienen un precio razonable......mandemos al frente a las que cobran mas de 300 y en gral no salis conforme.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: amira relax de 10...

 

Pendejazo, para usted se cayo de madura... Pero lea proximamente mi XP de Flor (SIIIIII la de la mariposita!!!)...

 

 

esta es veterana pero esta buena , o por lo menos el fotografo es un fenomeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: amira relax de 10...

 

no tube el agrado de visitarla pero siempre hubo buena data de esta mujer,y si subio de precio no me parece raro.como lei en otros post mas arriba hay tanto cachivache ke se jacta de diva cobrando fortunas y nadie dice nada.saludos

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: amira relax de 10...

 

Si bien hay cachivaches que cobran bastante mas, yo creo que esas tetas en algun momento había que pagarlas, nada es gratis en esta vida. Y leyendo a colegas que, si bien se deja hacer, su atención se volvió bastante mecánica y sumado al aumento de su gift de mas del 40 % de un saque no creo que en este momento sea la mejor opción o es de la escuelita de Macri ? Yo fui una sola vez allá por cuando cobraba $ 120 si mal no recuerdo y su perfomance no fue guauuuuu, y si encima dicen que despues se mecanizó, para mí tachada.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas