Jump to content

Tatiana de TM

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

Invitado Pendejazo

Respuesta: Tatiana de TM

 

Lo felicito querido Clapton, esta paraguayita está tentadora, me parece mejor inversión que la que hizo el otro día con esa señorita Solange o como se llame.

No conozco el lugar pero no descarto pasar, el gift de massage with relax sabe cuanto vendría a ser ? Si no lo sabe no se moleste puedo llamar e informarme.

 

 

 

Un Abrazo para usted.

 

no se meta conmigo que SOLAGNE es hermosa

jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Tatiana de TM

 

Che que pasa... cada vez que Guillote pregunta nadie le responde !!!!!

Usted comprendió por eso no me desvirtúe el post, ya llegará el tiempo de las respuestas.

Saludos

 

Que linda pendeja! es tal cual se la ve en las fotos?

Saludos!!!

Es una linda niña muy similar a las fotos, tal vez con algo menos de producción pero no hay mucha diferencia.

Saludos

 

Lo felicito querido Clapton, esta paraguayita está tentadora, me parece mejor inversión que la que hizo el otro día con esa señorita Solange o como se llame.

No conozco el lugar pero no descarto pasar, el gift de massage with relax sabe cuanto vendría a ser ? Si no lo sabe no se moleste puedo llamar e informarme.

Gracias Sapo.

 

Un Abrazo para usted.

Comparto lo que dice, es una pendex muy interesante y sin duda para mi gusto está por encima de Solange.

En cuanto al gift es 130 por los masajes sensuales con RM, hay un intermedio de 100 más con ella sin ropa y 300 en total es con garching.

Como ya comenté hay que aclarar bien el tema porque los 300 pueden transformarse en 350 o 400, no sé si la explicación fue confusa adrede o no lo sabía explicar pero ojo con este tema.

Saludos

 

130 el msge,170 la niña.............

Fue así pero luego de conversarlo un rato porque no estaba nada claro.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Tatiana de TM

 

Usted comprendió por eso no me desvirtúe el post, ya llegará el tiempo de las respuestas.

Saludos

 

 

Es una linda niña muy similar a las fotos, tal vez con algo menos de producción pero no hay mucha diferencia.

Saludos

 

 

Comparto lo que dice, es una pendex muy interesante y sin duda para mi gusto está por encima de Solange.

En cuanto al gift es 130 por los masajes con RM, hay un intermedio de 100 más con ella sin ropa y 300 en total es con garching.

Como ya comenté hay que aclarar bien el tema porque los 300 pueden transformarse en 350 o 400, no sé si la explicación fue confusa adrede o no lo sabía explicar pero ojo con este tema.

Saludos

 

 

Fue así pero luego de conversarlo un rato porque no estaba nada claro.

Saludos

 

Lo entiendo perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tatiana de TM

 

La vi recien por la calle. Es el doble de ancha de lo que parece en la foto... Pero no esta mal.

 

Me cruce con tres minas que tenia en carpeta. La de guita que me ahorre en media hora! Y encima bajo el colesterol caminando...

Muy bueno lo tuyo Dunga.

Las niñas te hicieron un desfile por la calle, más natural que eso imposible, la suerte estaba de tu lado y te hizo ahorrar tiempo y dinero.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tatiana de TM

 

Gracias.

El lugar no es un lujo pero es aceptable.

Es del estilo de Wave Center, de lo de Yael, de esos deptos con varias señoritas y un par de gabinetes.

Saludos

 

El viejo Wave Center de Parana 4xx, medio se cayó hace mucho que no voy una vez me quería comer a Camila una pelirrojita (tunning) y justo ese día se había convertido en madama y no atendía

 

Despues estaba Sol (o Sabrina) una paraguaya grandota y muy linda, era un buen PV. De Yael no me acuerdo mucho, pero me habré atendido sin duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tatiana de TM

 

Yo hice una cita con Tatiana pero cuando llegue me hicieron la clasica de que estaba demorada con un cliente, etc. Me presentaron a Camyla (link abajo) y pedi x un 4 manos. Vino Pao (no se si publica), una exhuberante con excesos de kilos en varias partes. Deberia haberme quedado solo con Camyla, que me gusto mucho. Buenos masajes sensuales y buena nda. Pao 0 en masajes y poca onda. Eso si, enormes tetas para el que le gusta. Me quede con las ganas de Tatiana. La proxima vuelta a BA. Costo 130 cada una mas 100 c/u por el erotico (ellas en tanguita).

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/camyla/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tatiana de TM

 

Yo hice una cita con Tatiana pero cuando llegue me hicieron la clasica de que estaba demorada con un cliente, etc. Me presentaron a Camyla (link abajo) y pedi x un 4 manos. Vino Pao (no se si publica), una exhuberante con excesos de kilos en varias partes. Deberia haberme quedado solo con Camyla, que me gusto mucho. Buenos masajes y buena nda. Pao 0 en masajes y poca onda. Eso si, enormes tetas para el que le gusta. Me quede con las ganas de Tatiana. La proxima vuelta a BA. Costo 130 cada una mas 100 c/u por el erotico (ellas en tanguita).

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/camyla/bk00.htm

 

Es paraguaya también? Muy linda. Gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas