Jump to content

Yanina de todo masajes.. ummmm !!!!

Valorar esta discusión


Invitado Pendejazo

Publicaciones recomendadas

Invitado Pendejazo

Respuesta: Yanina de todo masajes sensuales.. ummmm !!!!

 

Que puedo decir de tan extenso debate? La mina me gusta, es pendeja, y para cogermela antes fui al menos tres veces. Diálogos entretenidos, puntos en común, y un día vino el relax, que creí masturbación o pete y termino en cogida terrible. Sobre gustos no hay nada escrito aunque si sobre experiencias. Saludos

 

Si vos te la cogiste y te gusto como coge excelente, ahora que esta buena !!!! Si estuviese tan buena porque no actualiza las fotos ??? por esta 12 kilos de grasa arriba de su marca .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yanina de todo masajes sensuales.. ummmm !!!!

 

Buzo, yo la vi hace poco, no por laburo y si no vas hace dos meses te puedo asegurar que se puso varios kilos mas encima debe andar un par de kilos arriba de los 60. Como dijo pendejazo tiene la cara redonda y los jeans parecían calzas de los apretados que los tenía. Se ve que en las fiestas le dio a los postres. Lástima porque era una mina lindísima con un muy lindo cuerpo que lamentablemente lo está perdiendo Pero bue en el garche, si lo logras, debe seguir siendo copada ya que le gusta mucho como a toda paraguaya.

Yo que se creo que ya se dijo bastante y cada uno sabrá si ir o no y que le puede esperar si lo hace.

En mi opinión ella da un servicio de masaje bueno, después a su gusto da más y también es a gusto del consumidor si le gusta lo que ve y lo que le da.

Que cada uno tome su riesgo y después cuenten como les fue.

abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanina de todo masajes sensuales.. ummmm !!!!

 

La ultima vez que la vi fue por Septiembre , si mal no recuerdo, o octubre, no sé. No estaba tan gorda como dicen, tenia sus rollitos en la panza, pero el resto no estaba mal. Ahora me mató lo del mal aliento, es algo que no puedo tolerar...y si es asi, la mina se echó abajo. El otro dia le mandé tres sms y no me respondió , capaz y se avivó de quien soy leyendo el foro..en fin..si alguno va de nuevo que actualice la data.

Saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Yanina de todo masajes sensuales.. ummmm !!!!

 

la ultima vez que la vi fue por septiembre , si mal no recuerdo, o octubre, no sé. No estaba tan gorda como dicen, tenia sus rollitos en la panza, pero el resto no estaba mal. Ahora me mató lo del mal aliento, es algo que no puedo tolerar...y si es asi, la mina se echó abajo. El otro dia le mandé tres sms y no me respondió , capaz y se avivó de quien soy leyendo el foro..en fin..si alguno va de nuevo que actualice la data.

Saludos

 

casanova no me digas que en octubre la chica no estaba gorda porque me estas jodiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanina de todo masajes sensuales.. ummmm !!!!

 

casanova no me digas que en octubre la chica no estaba gorda porque me estas jodiendo

 

 

Yo nunca la vi gorda, gorda como acá relatan. La mina podrá tener un par de kilos de más que se le notan en la cintura, la panza, y la cola , pero no es algo que digas : uh, es un bagre. Al contrario, la mina te endulza con su voz y su onda y la música del lugar. Es cuestión de gustos. Además es pendeja.

 

Por otro lado, una cagada que este debate haya hecho que la mina se aisle y no responda a viejos clientes...una cagada, porque iba a ir para ver como estaba en estos dias ya que tanto hablaban de gordura.

 

Pero no se digna a responder...como por ahi dicen, alguien le soplò en la nuca.

 

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Yanina de todo masajes sensuales.. ummmm !!!!

 

Yo nunca la vi gorda, gorda como acá relatan. La mina podrá tener un par de kilos de más que se le notan en la cintura, la panza, y la cola , pero no es algo que digas : uh, es un bagre. Al contrario, la mina te endulza con su voz y su onda y la música del lugar. Es cuestión de gustos. Además es pendeja.

 

Por otro lado, una cagada que este debate haya hecho que la mina se aisle y no responda a viejos clientes...una cagada, porque iba a ir para ver como estaba en estos dias ya que tanto hablaban de gordura.

 

Pero no se digna a responder...como por ahi dicen, alguien le soplò en la nuca.

 

Abrazo

 

Casanova anda que te atiende, se aisla del que quiere, yo fui por un amigo que le encanta, y la llamo, le dio turno y como dijo Buzo tambien se la garcho.

Yo solo digo algo que es muy importante, ojo con sus masajes tambien son extremadamente fuertes, pareciera que yo tengo un problema personal con ella, yo solo digo la verdad, pero despues de sus masajes, ademas de los dolores , tuve una contractura muy fuerte que termine en mareos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanina de todo masajes sensuales.. ummmm !!!!

 

Yanina tiene 23 al menos lo parece, es una linda mina, algunos kilos de más le sientan bien.

Coincido en que tiene menos onda que un cactus.Yo estuve dos veces, masajes muy buenos y trabajé para algo más.... pero no hubo caso seguía intransigente.

Esta bien. Es su opción. Andá a saber las circunstancias de la mina.... Hay 840?... Querrá reciclarse?

 

Si es paraguaya? A mi me dijo que era

de Pompeya... en fin mi XP no fue buena, porque buscaba algo más que masajes, como todos. No fui más.

 

Perdí gamba gamba y media en cada encuentro.. gajes del oficio. Lindo culo, lindas tetas, duras y originales, mal aliento. Tachada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Yanina de todo masajes sensuales.. ummmm !!!!

 

Yanina tiene 23 al menos lo parece, es una linda mina, algunos kilos de más le sientan bien.

Coincido en que tiene menos onda que un cactus.Yo estuve dos veces, masajes muy buenos y trabajé para algo más.... pero no hubo caso seguía intransigente.

Esta bien. Es su opción. Andá a saber las circunstancias de la mina.... Hay 840?... Querrá reciclarse?

 

Si es paraguaya? A mi me dijo que era

de Pompeya... en fin mi XP no fue buena, porque buscaba algo más que masajes, como todos. No fui más.

 

Perdí gamba gamba y media en cada encuentro.. gajes del oficio. Lindo culo, lindas tetas, duras y originales, mal aliento. Tachada

 

Coincidis conmigo, tampoco es mis universo. Con esta es mi ultima participacion con esta niña. Exitos para quein se quiera clavar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanina de todo masajes sensuales.. ummmm !!!!

 

Coincidis conmigo, tampoco es mis universo. Con esta es mi ultima participacion con esta niña. Exitos para quein se quiera clavar.

 

La segunda vez apenas pude lenguetearle el totó tipo colonoscopia.

 

Además tenía mas charla. Dijo que hizo el CBC para kinesio en la UBA.

 

En un momento me dice "la confianza se gana".. nada... una paja verbal.. no remé más... pagué me fui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas