Jump to content

Trehicy BG - Tribunales

Valorar esta discusión


Cyberbostero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Trehicy BG - Tribunales

 

Felicitaciones por la XP y gracias por compartir. Le puso 6 de cara, ¿podría ampliar un poco por favor? ¿Es medio "cuco"?
Para nada Sanguchito...

Tiene cara normal, ni linda ni fea...

Gracias por el comentario!

Salu2

 

 

 

Felicitaciones por la xp

gracias por compartirla y actualizar data de trehicy

salu2

ber

Gracias colega!

Salu2

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Trehicy BG - Tribunales

 

Coincido con vos sobre el fotochoto, para los que gustan de las mujeres tetonas no serán defraudados. Es mi tetona de cabecera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos

 

Jean Michel Jarre

Tal cual. A los que gustan de las tetonas, es imperdible...

Gracias por el comentario!

Salu2

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trehicy BG - Tribunales

 

Un clasico que no conozco aun..siempre buenas xp..felicitacines cyber..veremos si en algun momento la conozco..saludos!
Gracias compadre!

Si puede obviar lo de los besos, es una buena opción...

Un cordial saludo!

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trehicy BG - Tribunales

 

es verdad la mina es muy gauchita,no le dice no a nada ,yo la visite hace tiempo y me dio un muy buen garche !!!gracias x la data nueva ,creo ke la tengo ke ir a visitar de nuevo!
La palabra exacta para describirla: Gauchita!

Gracias por el comentario TommyLee!

Salu2

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trehicy BG - Tribunales

 

si daria besos...sería la mejor, igualmente la morocha tiene su onda y un servicio super, super recomendable!!
Tal cual!

 

Extraña manera de chupar. sin rozar con los labios.

o sea que casi no te toca con la boca. :confused: :dedosabajo:

Donde escribí SIN rozar?

En la XP comenté que el pete era muy muy suave y en las consideraciones, que parece que la roza con los labios, que no la chupa en forma...

Para tratar de ser más explícito, la mina no aprieta los labios contra la garcha... Se entiende?

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trehicy BG - Tribunales

 

Tal cual!

 

Donde escribí SIN rozar?

En la XP comenté que el pete era muy muy suave y en las consideraciones, que parece que la roza con los labios, que no la chupa en forma...

Para tratar de ser más explícito, la mina no aprieta los labios contra la garcha... Se entiende?

 

:redface::redface::redface:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trehicy BG - Tribunales

 

Felicidades!!!! No veo la hora de entrar por colectora yo! jajaja

Agendando pa cuando camine por ahi...

 

Saludoss

Si te gusta transitar por colectora, no te la pierdas...

Salu2

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Trehicy BG - Tribunales

 

yo me la re garche hace bocha y la pase muy bien,si la mina es de poco hablar pero no quita que uno la puede pasar muy bien,la podes cojer de todas las formas todo incluido(anal a pleno),saludos gracias x actualizar data!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trehicy BG - Tribunales

 

yo me la re garche hace bocha y la pase muy bien,si la mina es de poco hablar pero no quita que uno la puede pasar muy bien,la podes cojer de todas las formas todo incluido(anal a pleno),saludos gracias x actualizar data!

 

cuando esta conmigo habla hasta x los codos, salvo cuando tiene mi pija en la boca!!!!!!!!JAJAJAJAJA!!!!!!!!!Es genial la morochaza

 

Saludos

 

Jean Michel Jarre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas