Jump to content

Consulta Adi de AV. Alguien la conoce?

Valorar esta discusión


porongus

Publicaciones recomendadas

Invitado santiago21

Re: Consulta Adi de AV. Alguien la conoce?

 

Te tiro la mejor data, dado que soy vecino de ella, queda en la calle bermudez, la mina es hermoza mal! tendra 30 y pico, va todo los dias al gin, y esta barbara, desgraciadamente nunca la probe, a pesar de vivr a 50 metros, pero hace mucho, le tengo muchas ganas..

 

y otro dato la mina se maneja con clientes de mucha moneda siempre hay en la puerta del PH donde vive, mini cuper, mercedez, bm, y demas..

 

algun dia voy a probar, pero creo que esta 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado santiago21

Re: Consulta Adi de AV. Alguien la conoce?

 

Te tiro la mejor data, dado que soy vecino de ella, queda en la calle bermudez, la mina es hermoza mal! tendra 30 y pico, va todo los dias al gin, y esta barbara, desgraciadamente nunca la probe, a pesar de vivr a 50 metros, pero hace mucho, le tengo muchas ganas..

 

y otro dato la mina se maneja con clientes de mucha moneda siempre hay en la puerta del PH donde vive, mini cuper, mercedez, bm, y demas..

 

algun dia voy a probar, pero creo que esta 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: Consulta Adi de AV. Alguien la conoce?

 

Siempre hay alguine que se perdió los capítulos anteriores de la novela. Santiaguito 21, enganchá desde el primer mensaje y te vas a dar cuenta de que estamos hablando. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado coitoman

Re: Consulta Adi de AV. Alguien la conoce?

 

amigos el gift tres rocas quien pregunto ? lomo 10 aunque no estaba muy bronceada cosa que me calienta bastante la almeja depiladita y tetas infernales basta porq no aguanto y no puedo gastar mas guitaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Invitado Gonzarad

Respuesta: Consulta Adi de AV. Alguien la conoce?

 

Yo tampoco tuve una buena experiencia con ella. La mina es una bestia, pero muy fria. A mi no me entrego la cola, las tetas no me dejaba tocarlas mucho (un garron, tiene dos melones infernales). Sin duda por lo que cobra, no vale la pena.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Adi de AV. Alguien la conoce?

 

Yo tampoco tuve una buena experiencia con ella. La mina es una bestia, pero muy fria. A mi no me entrego la cola, las tetas no me dejaba tocarlas mucho (un garron, tiene dos melones infernales). Sin duda por lo que cobra, no vale la pena.

Saludos,

 

Amigo, hay que ver si estas hablando de la misma Adi de la que se habla en este tema.

Fijate que te enganchaste en un tema que tiene casi 2 años de antiguedad.

Veo que sos nuevo, te recomiendo que te fijes en la fecha del ultimo forista que escribió, antes de escribir, a veces pasa que las paginas cambian las minas y les ponen el mismo nombre, y eso provoca confusión. No se si este es el caso.

 

Saludos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas