Jump to content

LoLY solo independientes

Valorar esta discusión


Invitado llucky

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: LoLY solo independientes

 

Sin dudas, ESTE es el foro. EL otro es todo bombo y después cuando vas te querés suicidar. Con respecto a la XP mala relatada, me parece verosímil. Igualmente el tipo la predispuso para el orto a la mina. Cuando la cosa de entrada no está buena... hay que rajar.

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LoLY solo independientes

 

Sin dudas, ESTE es el foro. EL otro es todo bombo y después cuando vas te querés suicidar. Con respecto a la XP mala relatada, me parece verosímil. Igualmente el tipo la predispuso para el orto a la mina. Cuando la cosa de entrada no está buena... hay que rajar.

 

 

gran verdad!!!

 

yo ante la menor cosa que no va como tendría que ser por pequeña que sea, media vuelta y a otra cosa, jamas fuerzor nada en lo mas minimo total felinos es lo que sobra

 

 

la calientura es muy mala consejera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LoLY solo independientes

 

creo que antes de felicitar a alguien como si fuera una rutina deberiamos fijarnos un poco...un forista de solo 1 xp es absolutamenete creible cuando escribe que todo es casi perfecto?

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LoLY solo independientes

 

ah me olvide de agregar que en la pagina NO DICE que entregue la cola ni que haga bucal sin y tampoco que sea onda novia.

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: LoLY solo independientes

 

ja ja ese polacrin es un gordo que para clavarsela a una mina se tiene que buscarse la pija media hora antes por lo menos, con esos antecedentes una mina que le de un pico ya merece un 10pts. en todo, con respecto a las amenazas de las minas no sean cagones! es mas creible el viejo de la bolsa que el negro detras de la puerta de todos los pv's, no existen o por lo menos no en todos, y si llegase a aparecer uno basta con decirles que si lo retienen es privacion ilegitima de la libertad o robo si no les devuelven la guita, les puedo garantizar que esa gente, tanto las minas como los 840's y dueños de pv's lo que menos quieren son kilombos yo me di cuenta de todo eso cuando hice flor de kilombo en un conocido pv me devolvieron la guita y casi me dan mas solo para que me vaya de una vez. A nadie le gusta que se metan con su laburo, bueno a esta gente menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LoLY solo independientes

 

ja ja ese polacrin es un gordo que para clavarsela a una mina se tiene que buscarse la pija media hora antes por lo menos, con esos antecedentes una mina que le de un pico ya merece un 10pts. en todo, con respecto a las amenazas de las minas no sean cagones! es mas creible el viejo de la bolsa que el negro detras de la puerta de todos los pv's, no existen o por lo menos no en todos, y si llegase a aparecer uno basta con decirles que si lo retienen es privacion ilegitima de la libertad o robo si no les devuelven la guita, les puedo garantizar que esa gente, tanto las minas como los 840's y dueños de pv's lo que menos quieren son kilombos yo me di cuenta de todo eso cuando hice flor de kilombo en un conocido pv me devolvieron la guita y casi me dan mas solo para que me vaya de una vez. A nadie le gusta que se metan con su laburo, bueno a esta gente menos.

 

Sí, estoy de acuerdo. Si no te sale la violencia de actuar, no hay que hablar de la denuncia en la comisaría porque están todos arreglados, ahora cuando hablás de fiscalía, se les llena el culo de preguntas y demostrar que no estás en off-side, sino que todo te chupa un huevo.

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LoLY solo independientes

 

hola

yo escribi varias veces. d esta chica yo siempre la pase de 10.

 

Cuando estaba en Humberto primo y paseo colon la veia ahi estaba con una amiga.

 

despues la fui a ver cuando estaba en casi 9 de julio y santa fe.

 

ahi fui 2 o 3 veces siempre la pase bien el trato es de 10.

el culo es ta super trabajado. numca me garco con el horario. y tiene las tetas super operadas.

lo que me paso es que me aburri de garcharla. pero estaba buena.

pero estaba 2 rocas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas