Jump to content

xp Paula de Todo Masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Invitado Pendejazo

Respuesta: xp Paula de Todo masajes sensuales

 

Sr Buzo,

Por lo que Ud me cuenta, dejaré pasar un tiempo y volveré por la revancha. Me gustó esa terminología "paja al paso". Me hizo acordar a los barcitos de la estación Constitución "copetín al paso". Grande Buzo!!! Saludos,

Alberto

 

recien lei de otro xp pedorra.... fijate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Paula de Todo masajes sensuales

 

Estimados

Yo estube esta semana y me cuando estaba en la camilla boca abajo me cambio por otra compañera, cuestión que no llegué a decir nada que ya tenía a la otra masajista sensual en el gabinete...me pareció muy flojo y era mi primera vez en el lugar... encima en el gabinete que me metieron no había aire!!!!!!!!!!, era un sauna. Conclusión NO VUELVO MAS!

 

Saludos

NF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Paula de Todo masajes sensuales

 

Señores del Foro,

Días pasados estuve con esta dama http://www.todomasajes.com.ar/bk/paulat/bk00.htm Buena atención telefónica, aunque un poco acelerada. Cuando llego al lugar, me dí cuenta que ya había estado con otra profesional, pero no recuerdo ahora el nombre. Queda sobre Pacheco de Melo, cerca de Pueyrredón y enfrente a la cochera donde dejé mi vehículo. La cochera es muy botona por la ubicación y porque Paula tardó 5 minutos en bajar a abrirme. Ella es bajita y de hombros anchos. Tez blanca y ojos claros. Me hace pasar al gabinete, con camilla normal, paso al baño, me higienizo y me tiro boca abajo en la camilla. Paula me pregunta cómo quería el masaje y le digo "quiero algo sensitivo". Me hizo 10 minutos de masajes fuertes y buenos por piernas y espalda y luego comenzó con caricias suaves por todo el cuerpo. Ella sabe cómo excitar a los hombres. Acaricia la zona genital y al ver reacción positiva me pide que me de vuelta despacio. Un poco de caricias en la zona abdominal y enseguida toma el miembro y lo mueve con conocimiento. Tanto que rápidamente hizo que culminara la faena. No me dio tiempo ni para intentar tocar un pezón!!!!

"Pasás al baño?" me pregunta. Le digo que no. Entonces "vestite que ya vengo". Abono los $150 correspondientes y me acompaña para abrirme la puerta del edificio. Cruzo a la cochera, miro el ticket y entre la hora de entrada y la de salida habían pasado 43 minutos, considerando que estuve esperando 5 minutos para que me abra la puerta al entrar. En definitiva, si se considera el tiempo neto de masaje, habrá sido media hora como mucho.

Obviamente que no da para retornar. Espero que las masajistas que cobran por una hora de servicio, efectivamente brinden una hora de atención, salvo que seamos nosotros los que nos atrasamos. Yo fui más que puntual. Saludos,

Alberto

 

Lo digo con mucho respeto por los foristas que estuvieron con Paula por primera vez, y sin querer "ningunear" a nadie, ya que TODOS nos merecemos un excelente trato. Tengo la sensacion leyendo las XP de los nuevos pacientes y la de los "habitues", que Paula tenia una muchisima mejor atencion cuando atendia a la vuelta del Alto Palermo, o con los que la conocemos de alla (COSA QUE NO JUSTIFICO!!!!!!!). Muchos recordaran que literalmente NO daba abasto con los turnos y habia que llamar con mucha anticipacion producto de las buenas criticas de los colegas. Y las viejas XP estan en archivo para ratificar esto. Aunque reconozcamos que jamas fue la "Reina de la simpatia" y su histeriqueo tambien fue posteado.

Un abrazo.

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Paula de Todo masajes sensuales

 

Hola compañeros esta chica era la Ex VM:

En ese momento tenia buenos masajes pero era gorda y petisa.

le ponia onda con los masajes y la paja tambien pero a mi no me daba para pagar para garcharmela.

pero repito los masajes en ese momento , a mi gusto despues de silvi de VM era la que le seguia.

todos ya sabemos que las Masajistas Sensuales y la gente en general se sube al caballo jaja y

se achanchan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas