Jump to content

XP: ANDREA Gasolera, Herrmosisima Pendex

Valorar esta discusión


imposible

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: ANDREA Gasolera, Herrmosisima Pendex

 

Coincido con el compa Debora Meltrozo, el lugar es bastante malo y descuidado al menos a mi no me gusto, en cuanto a las chichis no conozco su servicio porque eran de terror y hui despavorido, en cuanto al uniformado en la cuadra es verdad circula por la vereda de enfrente y esta permanentemente fichando para la puerta del Pv, y quizas eso incomode un poco.

Saludos

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ilgiovanoto

Re: XP: ANDREA Gasolera, Herrmosisima Pendex

 

Confirmo lo que dicen los cumpas Debo y Gato ayer a la noche fui y la verdad que me quede con Andrea pero por el hecho que use el momento para charlar con una personita que me sirvio para darme cuenta de muchas cosas pero nada que ver con el sexo .

La verdad que me enternecio la mina pero si quieren accion no lo recomiendo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Thenewone

Re: XP: ANDREA Gasolera, Herrmosisima Pendex

 

Hola hace mil que no escribo como oli el gasoil me acerque al lugar , nunca habia ido pero si habia leido sobre su existencia . Andrea tiene muy buena onda pero no es ninguna pdex acuso tener 30 años que no los aparenta ni ahi, es una onda campestre rustica directa eso mata poco visto en el ambiente, el canute si lo vi, anda merodiando pero no pasa nada, todo bien.El lugar es una casona media misterio, baño limpio- cosa rara por el precio-, las habitaciones son medio tumba, pero que quere por ese numero hay peores tugurios... me he metido en cada uno... asi que suerte machos !!!!!Ah.. a los amantes del pete sin NO HAY DRAMA pero nunca acabar INSIDE ! lo charlas con ella y ya ta.La mina es muy dulce tranqui como si fueras a la casa , te la garchas y te vas..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: ANDREA Gasolera, Herrmosisima Pendex

 

Ilgiovanoto

 

Como siempre es subjetivo, como son para nosotros las chicas, te entiendo pero ella es muy particular, como dice the newone, tiene muy buena onda.

 

en mi caso hubo buena piel y buena charla, con algunos sera mas callada, no los se, se ve que con vos, converso mas.

 

Igual como decis espero te haya servido.

 

un abrazo

No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.Groucho Marx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ilgiovanoto

Re: XP: ANDREA Gasolera, Herrmosisima Pendex

 

imposible te digo que no la pase mal pero la verdad me esperaba otra clase de chica .

Igual todo recae en mi porque sino me hubiese retirado y listo .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Thenewone

Re: XP: ANDREA Gasolera, Herrmosisima Pendex

 

Es verdad la mina no te vuela la cabeza te pega mas la onda yo casi me retiro... pero me dije proba otra cosa se abierto no parece mala mina y no esta tan mal... y asi fue , no efectivamente no es la mina mas linda del mundo.. hasta diria que es como gordilla y petisa pero no tiene cara de gorda no se como explicarlo y las tetas y piel blanca anda anda van cerrando y te quedas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: ANDREA Gasolera, Herrmosisima Pendex

 

Habra que probar si mas no recuerdo las niñas que trabajan turno noche en ese Pv, tambien trabajaban el domingo hasta la noche. A ver si la puedo encontrar hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: ANDREA Gasolera, Herrmosisima Pendex

 

Perdon: Alguien puede dar datos si estuvieron con ella en avellaneda o la llevaron a Camacua que es otro PV de ellos, porque fui y no la vi, queira pasar de vuelta, yo habia ido el lunes.

.

 

se agardece la data

No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.Groucho Marx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas