Jump to content

Anali en TacosAltos - Alguien se comió esta belleza?

Valorar esta discusión


chubbylover

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Anali en TacosAltos - Alguien se comió esta belleza?

 

hola le cuento que yo andube por hay y lo titule como encontre a mi sarli . y ademas de mi xp le comento que es como todo en la vida . hay para todos los gustos . para mi es la mujer ideal . ya que no es gorda , es grandota y masisa . rebuena onda yo enesos momentos andaba muy mal siciligicamente y aparte del buen servicio me banco una buena charla las veces que fui te da lo que pidas . el lugar no es huuu pero es bueno . para esa epoca estaba zona congreso , despues para fin ao se perdio y ahora veo que salio al ruedo . y como dato es tra estaba con un amiguito/a que hacia de portero y me quedo la espina de ver si podiamos hacer algo todos . eso me quedo pendiente . bueno espero que le cirva amigo , repito no es tangorda paro es grandota .aprox 90kg . algo que disfrute muchisimo fue cuando le pedi que se acuente sobremi pero con peso muerto . y es algo fabuloso senticomo me tapo todo el cuerpo con el de ella . suerte y disfruta si es amante de estos camiones tipo dakar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anali en TacosAltos - Alguien se comió esta belleza?

 

100-68-110! wuau... :rolleyes: ya la pongo en mi listita, voy a tratar de visitarla a la brevedad, gracias por la data y por su xp aleale, muy buena, me dio ganas de conocerla ya... saludos hermanos lecheros!

... si quieres estar siempre sano y fuerte, debes tomar mucha leche caliente!!!... :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas