Jump to content

Mabby de Gemidos - a ver... que tetajeron los reyes

Valorar esta discusión


gatorade 329

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Mabby de Gemidos - a ver... que tetajeron los reyes

 

Poeta! Poeta! jeje excelente menu el que degusto Mabby con helado bocadito de reyes jeje

esta mina me tiene calentito hace rato ese look tipo archimo o la chola me excita mucho, me imagino peteando y debe ser un sueño,

lo del balcon es un capitulo aparte, si algo no se me ocurriria es salir al balcon con tremenda nena.

otro detalle veo que usted o es muy higienico o estaba hirviendo jeje

espero poder entregarme a esta morocha pronto asi cuento mi XP

 

patan69

 

mira patan69 ese dia hacia un calor tremendo te digo que cada baño/duchazo casi que valia como un polvo ,despues en la pieza no hay drama tenes aire y bue,,, mabby se encargara de ponerte on fire y lo del balcon etene en cuenta que da al contrafondo y que a esa altura poco me importaba estar casi en bolas en un blacon estaba relajadito y tomando helado y juntando artilleria para el 2 ° round

un abrazo patan69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mabby de Gemidos - a ver... que tetajeron los reyes

 

Perdon se que no tiene nada que ver, pero en 1 hora te bañaste 3 veces? sos peor que las minas! jajaja...

Igual el comentario esta apuntado al poco drama de no tener drama de tanta vuelta.

hola conejo, ese dia el calor era infernal acordate el viernes de reyes ,al llegar me pego un duchazo ,el 2° despues del primer polvete y el ultimo antes de irme , igual creo que estuve mas de 1h la verdad es que no tome el tiempo pero creo que estuve mas, pero ella no relojeo o por lo menos no me tiro alguna indirecta para limpiarme . obvio que no da que te echen por pesado , y creo que sentirse comodo es lo mas rescatable de todo encuentro (te aclaro que lleve helado y lo comimos en el balcon ella en topless y yo en toallon ) espero te sirva la data pero te aclaro cada duchazo casi que cuenta como un polvazo ,muy reconfortante y ya despues en la pieza mabby se encargara de subirte la temperatura

abrazo conejin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas