Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

QUe pasa con Cocodrilo???

Valorar esta discusión


Invitado Maradona

Publicaciones recomendadas

Invitado Maradona

Amigos del foro...viendo que los datos que hay respecto a este lugar son algo viejos..paso a comentarles un poco como esta hoy en dia el lugar...he sido habitue de Cocodrilo durante años..la verdad que ha dejado de ser el lugar que era en otros años de oro...el nivel cayo muchisimo, las minas no valen 3 mangos..salvo 1 o 2...que por suerte estan o las que estan..ya son muy quemadas porque siguen laburando ahi hace como 5 años. Puede ser que a medida de que pasen las horas..despues de las 4 de la mañana vayan llegando gatos de otros lugares de Recoleta...eso sucede mas los viernes o jueves. Pero para los que piratean de noche...en los dias tramperos por excelencia que son los lunes martes y miercoles..les digo que el nivel es pesimo..hace 2 meses que vengo observando el lugar..esperando que cambie..pero noto que cada vez es peor y me vuelvo sin hacer nada...ya que ademas..pagar $40 mangos la entrada para ver material jodido...es lamentable.

Bueno amigos del foro....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marcos25

Re: QUe pasa con Cocodrilo???

 

Maradona: comparto tu a apreciación respecto a que ha caido el nivel, incluso he estado con una amiga que trabajaba ahi y emigro a la zona del village de recoleta ya que para ellas segui en cocodrilo era un quemo.

Yo estuve hace dos meses en coco y no pase con nadie. Me parece que la cuestion pasa que quieren mantener el precio a costa del nivel.

saludos

MArcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas