Jump to content

Trampolín alto - Daisi - Pileta olímpica!!!

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Trampolín alto - Daisi - Pileta olímpica!!!

 

Bueno, gracias por las manifestaciones de apoyo. Al final, acá está lleno de buenos tipos y por eso quiero al foro y los quiero a ustedes.

Al poner la experiencia y la foto ya sabía que se me iban a venir al humo unos cuantos, jajajajaja.

 

Aclaro para Man Tetosterona que me preguntó :

La señora se deja tocar ?

Ni lo intenté, ni pregunté ni me ofreció ni nada

- La señora se saca alguna prenda ?

Idem

- Tiene buen baúl ?

- Tiene buenas tits?

tiene un buen cuerpo normal, de señora, como dijo alguno acá, si la ves en un negocio y te mira a los ojos por ahi te tirrás....., es una mujer agradable, acá hay cada bagayo........y las postean como super!!

- Hay peterete?

Idem a las de arriba

- Por supuesto que no usa guantes no ?

No, no usa guantes, lo que sí te pasa el dedito por ahi a ver que pasa, no le esquiva a nada y los gobelinos te los recorre mm2 x mm2.

Saludos

Y posteen, no se averguencen!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trampolín alto - Daisi - Pileta olímpica!!!

 

felicitaciones nick... macho es el que probo a esa mina y volvio... yo paso gracias... jejejejeje

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Trampolín alto - Daisi - Pileta olímpica!!!

 

Hola todos los que se divierten con mis experiencias.

Hace poco hubo un post sobre esta señora de alguien que se la re garchó y puso que coge como los dioses.

Me motivó, debo reconocerlo.

Y como tengo en enero algunos dias sueltos de vacaciones y guardé algo del aguinaldo, haré la prueba y se las voy a dedicar a todos ustedes!!!!!!

Luego posteo, esperenmé, no los voy a defraudar!!!

Feliz 2013

Nick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trampolín alto - Daisi - Pileta olímpica!!!

 

Gracias por compartir nick y feliz 2013 que se avecina en horas,te entiendo pero uno tambien es dueño de emitir su opìnion la señora no me gusta no es mi target,media seriota parece porque ni una sonrisa le metio a la foto,no pusiste tablita pero tu opinion en los masajes sensuales es muy buena.

Lo de la subcategorias no se va a hacer,siempre la seccion masajsitas funciono asi es uno el que dice voy a ver una terapeutica o terapeutica con rm u a todo orquesta.Lo de garchar en las camillas nunca estuve de acuerdo tendria que haber camilla y cama pero e una politica que hace raio que esta y forma pàrte del garche choripan o sea 30 o 40 de masajes,mas 20 de garche.Me hizo cagar de risa el sapo y se que lo hace con onda te digo colega.Si la señora te gusto su servicio reincidi y veo que lo vas hacer.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trampolín alto - Daisi - Pileta olímpica!!!

 

No me dejaron nada para agregar, pero la sra. parece escapada del tren fantasma Nick, con todo respeto por el tren fantasma, en el Italpark habría hecho fortunas esta persona. Tiene un aire a momia peruana que excitaría a un amigo antropólogo....

Evidentemente lo suyo fue acompañado de una calentura importante.

N'abrazo

 

Estoy totalmente de acuerdo con los conceptos sin querer ofender o bardear,con animo de hacer bromas,van mis sinceras felicitaciones Nick.

(aplauso:)

Perdón por mi ignorancia decia Borges,el tren fantasma lo conozco del Parque de la Costa pero ¿Que es el Italpark? :032:

 

:dft012:

 

Saludos

 

"Billetera mata galán, pero galán con billetera no tiene contra"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trampolín alto - Daisi - Pileta olímpica!!!

 

E Italpark era un parque de diversiones de cuando no había SIDA ni foro y uno levantaba trolas en la calle. No había ni Masajistas Sensuales ni habian aparecido los recordados saunas.

Revelé mi edad?

Saludos y buen año!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trampolín alto - Daisi - Pileta olímpica!!!

 

Alguien con 40 pirulos está obligado a saber qué fue el ITALPARK.

Ahora bien, estimado Nick42.....¿le va a entrar a esta nami otra vez? :porra:

Cuente con lujo de detalles la bizarreada..Esto se pone aburrido, necesitamos de gente como usted querido :tongue:

 

un heroe el amigo, sin dudas valientes de los que se necesitan en nuestra querida nacion !

 

 

Mis mayores respetos.

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas