Miembro jirafales Publicado 9 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Un compañero de oficina me paso los datos de un privado en la calle Valentin Gomez 29XX. Llame y me dijeron que habia dos chicas: Laura y Cielo, arancel $130 la 1/2 y 200 la hora entera. Me mande y SORPRESA!!!! la 840 es la infernal rubia que estaba en la calle Laprida, casi Cordoba. Sigue igual de buena, con unos añitos mas. Me vuelve a aclarar que ella NO GATEA, Y NO ES CUESTION DE $$$. Me presenta a una sola chica, Cielo, la otra estaba ocupada. El lugar es bastante malo, baño mas o menos, limpio pero sin ducha; SIN AIRE ACONDICIONADO!!!!. La niña es muy simpatica, muy buena onda, lindo cuerpo, pero ay!!! las titis hechas por un enfermero. Feas y duras. Buen pete (sin), besos de lengua, buen garche. Me quede solo 1/2 hora, mas no justificaba. Conclusion: por esa plata, es lo que hay. Tabla Cola 10 (no entrega) Tits: ay!!!! Onda 8 Garche 8 Reincidencia: que se yo!!
Miembro SARMI Publicado 9 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: Privado Valentin Gomez 38º-40º de calor , 200 la hora y sin aire??? no da ni un poco....lo paso de largo....valiente lo suyo de ponerla en un ambiente cual horno panadero jajaja.... Abrazo.
Publicaciones recomendadas