Jump to content

Flor de TM

Valorar esta discusión


Invitado Joe Macana

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Flor de TM

 

Che, me aclaran quién es el caballero de la letra azul por favor ???

Están desvirtuando el post del pobre Joe y no les entiendo... :negar:

 

De paso les comento algo... algunas niñas que habitan vuestro DEF2 no responden a veces los sms ó mensajes vía MSN..., así que tendré que insistir con las mías del ABC1 que parecen ser más sencillas de ubicar... :dedosabajo:

 

Finalmente, leo y releo este tema... y... qué ganas de ver a Florcitaaa!!! :borracho:

 

Saludos!

El caballero de referencia es un misterioso :co3ol: enamoradizo :001_tt1: e inquieto al que hay que tenerlo controlado, eso sí, es un buen tipo a pesar de todo je..

Las niñas no responden porque nosotros les decimos que no lo hagan :031:.

Uno de estos días le cuento más café mediante.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Flor de TM

 

El caballero de referencia es un misterioso :co3ol: enamoradizo :001_tt1: e inquieto al que hay que tenerlo controlado, eso sí, es un buen tipo a pesar de todo je..

Las niñas no responden porque nosotros les decimos que no lo hagan :031:.

Uno de estos días le cuento más café mediante.

Saludos

 

Totalmente de acuerdo, el caballero es un merodeador de barrios.

Las niñas responden a los naturales de la zona y no se entregan fácilmente a las hordas invasoras.

 

PPS: la señorita tiene MUCHA actitud. Vaya y seguro que conocerá la magia del circo beat.

 

Pendejazo: no me parece que Florencia tenga más de 50 años. Está entre los 45 y los 50, muy bien llevados por cierto. Y forma parte de las escasas Masajistas Sensuales con muy buena atención, lugar agradable y aranceles sin sorpresas.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor de TM

 

Te felicito por la xp, conozco a la dama ( me siento parte de los colaboradores de las expensas jaa) ,siempre la pase muy bien, y ese tatami...sublime a pesar de cada vez tener que correr las mesitas para mayor comodidad de mi humanidad sobre el mismo jajajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Flor de TM

 

El caballero de referencia es un misterioso :co3ol: enamoradizo :001_tt1: e inquieto al que hay que tenerlo controlado, eso sí, es un buen tipo a pesar de todo je..

Las niñas no responden porque nosotros les decimos que no lo hagan :031:.

Uno de estos días le cuento más café mediante.

Saludos

 

la verdad que no entiendo tu mensaje , pero no importa, por lo menos este sr enamoradizo es un buen tipo, hay otro que es enamoradizo , jode a las mujeres, la denuncia con su laburo a la familia , las persigue, las aleja del rubro, busca las jovenes . ES UN ENEMIGO PUBLICO QUE PULULA SEGUN LAS Masajistas Sensuales POR LA ZONA CENTRO Y MICROCENTRO. YO QUIERO SABER QUIEN ES. USTEDES ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor de TM

 

la verdad que no entiendo tu mensaje , pero no importa, por lo menos este sr enamoradizo es un buen tipo, hay otro que es enamoradizo , jode a las mujeres, la denuncia con su laburo a la familia , las persigue, las aleja del rubro, busca las jovenes . ES UN ENEMIGO PUBLICO QUE PULULA SEGUN LAS MASAJISTAS POR LA ZONA CENTRO Y MICROCENTRO. YO QUIERO SABER QUIEN ES. USTEDES ????

Es un mensaje en broma y con afecto, es el mismo al que le contesté, un amigo del foro, muy confiable, un verdadero caballero y gran tipo.

El otro que decís mejor no levantar polvareda con el tema y dejarlo ahí porque se perjudican otras personas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor de TM

 

Pendejazo: no me parece que Florencia tenga más de 50 años. Está entre los 45 y los 50, muy bien llevados por cierto. Y forma parte de las escasas masajistas con muy buena atención, lugar agradable y aranceles sin sorpresas.

 

Saludos.

 

 

Joe no es de caballeros hablar de la edad de una dama, pero yo no soy caballero; no hablo, escribo y Florencia... ya pasó los 50 hace largo tiempo. No jodamos, esta bien, pero es una mujer madura y nadie se tiene que asustar por eso, che!

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor de TM

 

Totalmente de acuerdo, el caballero es un merodeador de barrios.

Las niñas responden a los naturales de la zona y no se entregan fácilmente a las hordas invasoras.

 

JaJa..eso me gustó.

Al caballero y a los que se animen les vamos a cobrar peaje e igualmente el acceso será muy restringido.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor de TM

 

Joe no es de caballeros hablar de la edad de una dama, pero yo no soy caballero; no hablo, escribo y Florencia... ya pasó los 50 hace largo tiempo. No jodamos, esta bien, pero es una mujer madura y nadie se tiene que asustar por eso, che!

 

No creo que haya pasado los 50, pero físicamente parece de menos de 40 seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas