Miembro ELPELA2 Publicado 8 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2012 hola Gateros es la primera vez que incicio un tema . para los de buena memoria recordaran aJuly de LC que se termino llendo mal , era morochita menudita con ojos de vidrio vedes y alitas ,..........esa misma , le perdi la data tenia el celu privado pero el celu ...fue , vivia por linier ituzaingo , alguien sabe algo de ella??? desde ya agradezco amalidilad y cortesia :confused: me gustan jovenes , en una relacion...... para viejo estoy yo, ademas soy el que paga ........... :004::004:
Miembro 70210 Publicado 9 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: Julyo juliana ex lolitas center Habia una que la pasaron a mejor vida. No será esa. No?
Miembro ELPELA2 Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2012 Respuesta: Julyo juliana ex lolitas center perdon 70210 , la hecharon pero laburaba particular, era muy parecida a little lupe , yo tenia el celu y vino un par de veces a casa , pero perdi la data me gustan jovenes , en una relacion...... para viejo estoy yo, ademas soy el que paga ........... :004::004:
Miembro brad1955 Publicado 27 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2012 Respuesta: Julyo juliana ex lolitas center conozco a varias de lolitas center, pero no me ubico cual puede ser la que menciona. la que la pasaron a otra vida, fue Lola, nunca estuve con ella, pero se veia repiola, una lastima
Publicaciones recomendadas