Jump to content

Lolamuymimosa blog / Lola Mimosa (SI)

Valorar esta discusión


bernardo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Lolamuymimosa blog / Lola Mimosa (SI)

 

Gracias por seguir felicitandome

lo que estudia no lo puedo ventilar aca eso preguntaselo a ella si la vas a conocer compa wolfdog

compa pablo 40_05, eve creo que es una morocha streaper amiga de ella con la que frecuentemente hace trios , tiene buen lomo pero de caripela por las fotos que vi de ella no me atrajo.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Lolamuymimosa blog / Lola Mimosa (SI)

 

Ya lo aclare, pt sin pero no hasta el final

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lolamuymimosa blog / Lola Mimosa (SI)

 

compa pablo 40_05, eve creo que es una morocha streaper amiga de ella con la que frecuentemente hace trios , tiene buen lomo pero de caripela por las fotos que vi de ella no me atrajo.

 

Gracias Ber,

voy a rastrear a la morocha EVE.

 

MMMMMM, rubia y morocha en un trio :tongue::tongue::tongue: Me taladra el bocho !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lolamuymimosa blog / Lola Mimosa (SI)

 

Felicitaciones mi estimado Fer, tremebundo lomo tiene la uibia, una exquisites, me imagino que despues de almejearla no se habra cepillado los dientes por una semana :porra:

 

serías capaz de no comer 1 semana para tener el gusto a concha de esa guacha jajaja ?

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catseeker

Respuesta: Lolamuymimosa blog / Lola Mimosa (SI)

 

Felicitaciones. Habia visto las fotos de SI y me preguntaba si alguno tendría data fidedigna. Veo que es una muy buena opción. Gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lolamuymimosa blog / Lola Mimosa (SI)

 

mortífera! excelente xp, gracias por la data

salutis,

RT

 

Tengo una curiosidad Rodrigo, te leiste todo el foro desde enero hasta ahora en estos días de registrado? o nos leías desde antes y y esta xp te quedó grabada a fuego en el marote y las comentas ahora que estas registrado?

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lolamuymimosa blog / Lola Mimosa (SI)

 

Tengo una curiosidad Rodrigo, te leiste todo el foro desde enero hasta ahora en estos días de registrado? o nos leías desde antes y y esta xp te quedó grabada a fuego en el marote y las comentas ahora que estas registrado?

Estaba pensando lo mismo.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas