Jump to content

4 hands Sophia y Zaira tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: 4 hands Sophia y Zaira tm

 

adhiero al comentario de prime!!

y si, se veia venir! Era la "cronica de un masaje/polvo anunciado" venias amenazando pps! Se ve que juntaste los mangos y te fuiste a saldar tu propia promesa!!!!

que grande!! Gran manera de empezar el año!!

el texto? Que te puedo decir... Debería titularse "medianoche en buenos aires!"

el agradecimiento a sus musas que te inspiraron de tal forma!!

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: 4 hands Sophia y Zaira tm

 

Querido PPS... permítame que lo llame querido. Para mí ya es un amigo, en serio. Muchos de mis viejos compañeros de ruta gateriles saben de mi amor por la poesía, los cuentos y los relatos.

Esta XP, contada de esta brillante manera, hasta consigue emocionar, en serio, dejando la líbido de lado por un ratito.

Lo felicito, de corazón, y me alegra muchísimo poder leer algo así, ya cansado de tanta pavada, grosería y agresión que se lee en el foro.

Sencillamente... BRILLANTE!

Y a propósito dejo de lado los personajes que nombra y ambas masajistas, justamente para no quitarle brillo a SU relato.

Abrazo!

 

Muchísimas gracias, querido Ernie. De corazón, me hizo emocionar. Realmente me queda grande lo que me decís. Gracias de verdad.:chillando:

 

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

 

Muchísimas gracias, compañero. Espero con ansias otra de tus xp.

 

Excelente relato. mas digno de unlibro que del foro.

Felicitaciones y abrazo

 

Podríamos hacer uno complilando las distintas xp. ¿Qué les parece?

 

Cuántos hermosos recuerdos de los lugares que mencionás!!

Tantos cafés acompañados de lectura o de amigos en interminables charlas he disfrutado en esos y otros lugares muy queridos por mí.

Ahh..también hubo una xp...y muy buena por cierto.

Mis felicitaciones y respetos por el excelente combinado y el brillante relato.

Saludos

 

Gracias, Clapton. Lo que decís me dejó pensando: quizás por "adornar" tanto la xp terminé por renunciar a precisar bien los detalles del encuentro. Si es necesario, me explayaré. Gracias por el comentario, compañero. Saludos.

 

Soy de mucho leer....escribir....poco ya,ando medio vago y reconozco que no estoy siendo lo suficientemente ecuanime con las cosas que el foro me da,espero en este 2012 revertir la situacion....

 

Como dije....soy de leer....y bastante el foro,los saludos....generalmente para los amigos conocidos personalmente que este espacio me supo presentar acertadamente,es mas.....antes nos veiamos mas,se extrañan las tertulias,pero el fuego eterno siempre esta.....siempre estamos....

 

En esta ocasion en particular,y emulando un poco las palabras del AMIGO Ernie,quiero destacar y sacarme el sombrero ante semejante relato,cargado de imagenes y situaciones interesantisimas y divertidas,gracias por esto......como ya dije,soy de leer y cuando leo estas cosas,mas ganas me da de seguir haciendolo

 

Mis saludos Peor Para El Sol,gracias por compartir su inspiracion......y la XP porsupuesto

 

Un abrazo

 

Muchísimas gracias, Morgan. Me alegra que algo tan pequeño como mi relato te incentive a seguir leyendo, y por qué no, en un tiempo no muy largo reavive esos olvidados encuentros entre foristas (encuentros a los que, en concordancia con mi timidez, no asistiré). Saludos y gracias por el comentario nuevamente.

 

Excelente relato y aunque casi ajeno a lo que es un XP, sin embargo están con lujo de detalles todo lo mas importante que se necesita saber de una XP.

Prestigiás el nivel de este Foro!!!!

 

Muchísimas gracias, Sr zorro. Creo que al foro no lo prestigian mis relatos, sino los foristas como vos y el resto de los compañeros que a diario lo van nutriendo con datos, comentarios y xp. Que un texto sea bueno depende de sus lectores. La Ilíada escrita en una isla desierta no sería La Ilíada, sería otra cosa (¿Wilson, quizás?). Coincido en que, por añadir creatividad, desmerezco un poco a la xp en sí. Si necesitan saber algo más, me dicen y les cuento. Saludos.

 

¡¡Genial relato, colega!!, aunque en mi caso, además del contenido de su prosa, he descubierto que en este bendito foro de colegas gateros todavía se pueden encontrar obras literarias que rayan en la perfección. ¿Sabe lo que significa leer tamaño texto sin ninguna falta de ortografía? (y usted sabe bien a qué me refiero). Pues, para mí, es como... encontrar la aguja en el pajar, el eslabón perdido, el Continente hundido... en fin, todo un hallazgo en este medio en el que simplemente nos ocupamos de describir las mil y una variantes de recibir caricias, hacer el amor o enumerar las bellezas que integran nuestro cat-álogo, y no siempre nos expresamos con corrección y respeto por el idioma (lo que no significa hablar rebuscado y finolis).

Un abrazo, amigo.

Prime.

 

Un abrazo, amigo, también para vos. Me gustaría leer una xp tuya dentro de poco. No recuerdo haberte leído antes, sinceramente, pero algo me dice que tus xps deben tener una onda "polaco Goyeneche" que debe inspirar a más de uno. La variedad del polaco para describir un beso dejaba sentado a más de uno, y algo me dice que esa cualidad también la tenés vos. Será cuestión de trabajarla un poco. Saludos y gracias por el comentario.

 

Bueno... Ahora si... Volvio Sabina... Simplemente gracias. No se vuelva a ir, me entiende ?

 

Me parece escuchar: "cuentan los foristas dignos de fe ( pero PPES sabe mas...)"

 

Buzo querido, confieso que en GRAN medida mi xp se inspiran en mis lecturas de las tuyas. A tu cita borgeana la completo "ppes sabe más, puesto que la modestia de b... no permite nombrarlo de manera completa".

Lo lindo del foro es el intercambio, y si puede acercarnos, mejor. De a poco lo vamos logrando. Saludos.

 

 

Relato SUBLIME !!! :porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra:

 

Muchísimas gracias, Centolla.

 

adhiero al comentario de prime!!

 

y si, se veia venir! Era la "cronica de un masaje/polvo anunciado" venias amenazando pps! Se ve que juntaste los mangos y te fuiste a saldar tu propia promesa!!!!

que grande!! Gran manera de empezar el año!!

el texto? Que te puedo decir... Debería titularse "medianoche en buenos aires!"

el agradecimiento a sus musas que te inspiraron de tal forma!!

abrazo

 

 

A las musas, a los grandes de ayer y de hoy, y a ustedes, dignos lectores, quienes inspiran a que cada historia que se trata de contar se haga cada día de mejor manera. Saludos y eternamente gracias.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 hands Sophia y Zaira tm

 

No exageres, asi vamos mal, imaginate cuando ganes el premio Alfaguara y un periodista te pregunte cuales fueron sus influencias y vos digas " y la verdad, puli mi estilo en un foro de gatos..." eso no vende... Abrazo grande y gracias nuevamente por compartir el relato. Estoy releyendo el aleph, por tu "culpa". Que extraordinariamente bien que escribia el cabron...

 

De hecho, lo digo ahora con orgullo, y lo repetiré hasta el cansancio. Así que estás releyendo El Aleph, uno de los mejores libros que he leído, junto con Rayuela. Me pregunto si alguna vez alguien alcanzará siquiera a imitarlos...

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 hands Sophia y Zaira tm

 

Estimado colega, gracias y felicitaciones por la xp.

Mientras la leía me dieron ganas de volver a vivir un 4 hands. La última vez me fui con la sensación de que era mejor hacer dos veces con una sola masajista; sentía que el control llo tenía una y la otra acompañaba con poca actitud, es decir, que era un 3 hands. ¿A ud. le parece que 2x Sophia > Sophia + Zaira?

Ahora tengo ganas de encontrar una pareja donde una sea jefa y la otra masajista sensual aprendiz: este es el caso creo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 hands Sophia y Zaira tm

 

Gran relato de PPS, relato que me induce a reconsiderar mi decisión de no ir más a Arévalo (despues de Rocyo la XP fueron malas). A Zaira no la tenía.

 

La última vez que fui me despacharon en 25 minutos con el amigo cantando como la Bersuit.. Un chasco... como diría el Bambibo "Pedí un cuatro y me trajeron un pomelo¡¡¡¡¡"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: 4 hands Sophia y Zaira tm

 

Podría haber sido en la vieja Richmond, en el Café de los Angelitos o en el mismísimo Tortoni. Facundo Cabral compartía mesa con viejos amigos del canto popular; en otra punta Dolina escribía el guión de lo que sería su programa radial; metros atrás, un tal Bioy escribía lo que quizás podría ser su mejor obra; en una punta alejada, detrás de unas señoras que se daban la gran merienda con tortas y jarrones de té, un desconocido Marcelo compartía mesa con su famoso tocayo, con Macaya y con otro jovencito de insoportable voz, lamento no poder recordar su nombre, pero quien constantemente intercambiaba vocales, especialmente la "o" por una "a".

- ¡Atención, señores! - solía repetir - Mañana juega Boca, sí, juega Boca y San, San, San, San Lorenza. ¿Algún pálpita, mi querido amiga Marcela Arauja?

- Prefiero repasar las formaciones de los respectivos equipos. San Lorenzo saldrá a la cancha con: 1: Passet, 2: Arévalo, 3: Manusovich, 4...

- ¡Sic, Sic para el empate! - interrrumpió Guillermo que llegaba y estrellaba sus anillos contra la mesa, haciendo volar cucharas y tenedores. - Esta perla negra es para usté, señor Mariano Closs. Usté tiene mucha voluntá y si se empeña puede ser un relator exexional, pero si sigue con ese jueguito de las "o" por las "a" va a durar menos que calzón de actriz de revista. Por lo menos, así lo veo yo.

Volví a mi hoja:

 

Arévalo áspero y feroz

Aguerrido tren de batalla

Susurro gélido, atroz

Apura el sol de metrallas

 

Bioy agradece a los de la mesa de Quiroga la invitación del café, les hace una reverencia y les pregunta su profesión con notoria timidez. El dandy porteño se retira antes de esbozar una mueca de emoción tras el encuentro. Nimo se sienta sin dejar de perorar contra el léxico de Mariano, en la risa de Closs se nota a leguas su incomodidad ante los comentarios de Guillermo y el tácito asentimiento de Macaya, Araujo y Tinelli, quien repentinamente abandonó su timidez para enroscarse en la discución sobre los pálpitos previos al clásico, la que terminó en una apuesta contra el mozo, bostero de alma, por medio sueldo de cada uno. Más café, alguna caña y un alfajor de chocolate que Tinelli deglutió en el acto, de un sólo bocado.

Hice un bollo de mis 4 versos y dejé que se quemaran con el cigarrillo que había olvidado en el cenicero. Decidí recurrir a viejas citas:

"La gloria sea con aquél que no muere". Borges.

"Sólo para nosotros viven todas las cosas bajo el sol

El poeta es un pequeño Dios" Huidobro.

"Saca el pito por la ventana y verás cómo viene un pájaro y se te posa encima". Bukowski.

- Jorgito ¿cómo estás? ¿escribiendo otra novela?

Acababa de llegar Joaquín, radiante, fresco, rebosante de vida y poesía.

- A que no sabes de dónde vengo, petiso. He venido del mismísimo paraíso, pero como en mi ramillete de virtudes carezco de fe, puedo afirmar que acabo de regresar del infierno.

- ¿Una mina?

- Dos. Deja que te cuente. ¿Recuerdas a Sophia, la mina de la que te hablé, la masajista de la calle Arévalo? Pues resulta que se fue a Guatemala. Guatemala calle, ¡coño! Fui a verla el día 3 de enero a las 10.30 de la mañana.

- Linda forma de empezar el año.

- Hermosa, deja que te cuente. Me abre la puerta ella, hermosa como siempre, con el delantal blanco y las calzas negras, y me conduce a su gabinete de planta baja. Estaba duchado, así que obviamos la higiene de rigor, me pongo en pelotas y a la camilla. Charla larga, cargada de recuerdos y nostalgias de los tantos meses en que no nos vimos, y comienza a masajearme los pies. Al rato me dice que trabaja con una chica nueva, de nombre Zaira, y me ofrece la posibilidad de un 4 hands. Entra Zaira y ¿qué decir? Una interesante morocha de tremendas piernas. Sabes que, cual Bukowki, las piernas son mi punto débil. Esta tenía unas hermosas, linda cara y buenas tetas, del culo no recuerdo, pero súmale a ella las 2 enormes tetas operadas de Sophia y

- ¿Qué se va a servir el señor?

- Coca, por favor.

Se retira el mozo. Jorge lo intercepta.

- El flaco lo está sobrando, tráigale un whiskicito.

- Doble, con poca agua, on the rocks.

- Te decía, se suma Zaira al masaje, y no decía nada, con timidez iba rozando mis piernas y no se movía de ese sector. El grueso del masaje lo hizo Sophia. Gorrito de baño en la cabeza, masaje por todo el cuerpo, piernas, pies, brazos, espalda.

- ¿Podés ir al grano? Esa parte me importa muy poco-.Sonríe.

- Bien, Jorgito Guinzburg, por que tú me lo pides solamente. Llega el momento del date vuelta, se bajan las luces y, tras negociar (andaba con poca pasta, no tenía previsto un cuatro manos) accedemos a eròtico + bucal con ambas por $460. Empiezan los roces sugestivos y la volada de prendas. Interesantes tetas, como te dije de Zaira, quien agarra el amigo y lo enfunda sin que lo note, practicando un soberbio pt que casi me hace acabar antes de empezar.

- Tímida la niña.

Risas.

- Claro, eso mismo le dije. A todo eso Sophia me besaba y me hacía degustar sus nuevas tetas. Deliciosas. Cambio de ritmo de Zaira, frenético, lento, visita a gemelos, lamida de tronco, tictaqueo de glande, lento otra vez, rápido. Sophia entra a participar diciéndole "dejame algo a mí". Cambian de látex y comienza la mamada Sophia lento y luego frenética, cual toro de San Fermín. Zaira se acerca a mi. Cual fuente de uvas en bandeja del César me introduce en la boca un pecho, luego el otro, luego me come a besos hasta que estallo de placer en la goma dentro de la boca de Sophia.

- Gran faena, maestro. Me das envidia, flaquito. Si Andrea no me tuviera tan cortito me iría ya mismo de gira con vos. ¿Qué tal está la tal Sophia?

- Tengo una foto por aquí, junto a los cigarrillos: http://www.todomasajes.com.ar/bk/sophiamassage/bk00.htm

- ¿Y Zaira?

- No tengo ninguna, creo que no publica en la internet.

- De 1 a 10. De Sophia ya me hablaste, pero esta es nueva.

- Cara 7, tetas 8, piernas 9, cola 7. Muy bonita. Actitud 9. Muy simpática, suave y gauchita. Me dan ganas de volver para hacerle de todo.

- ¿Cuánto te costó toda esta faena, che? Me habías dicho...

- $460, pero les dejé $500. Calculo que de haber aguantado podía llegar a una participación de favor.

- Será la próxima. Mozo, otro whisky para el caballero y para mí. Estamos de festejo.

- El maestro Bioy se fue antes -confirmó el mozo-. Le aseguro que si escuchaba su historia la usaba para alguno de sus cuentos. Los muchachos de la mesa de enfrente le invitan lo que pidan, dijeron.

- Muchas gracias - dijo Jorge -. Son Quiroga y los suyos. Te los presento antes de irnos. Son músicos, te pueden interesar.

- ¡El whisky pagalo vos, Facundito, pero la noche la pago yo! Va a ser una noche diabólica, un bombarrrdeo para el campeonato, nene. ¡Va a ser Vietnam! ¿Viste, Jorgito, lo que es este nene? ¡Es una cossa de locos! ¡Qué lindo que es, Joaquincito, qué lindo que es! Justo llegó Adolfo Castelo, vayamos yendo al cabaré, que ando dulce hoy y al día le ponemo un toldo.

"La gloria sea con aquél que no muere", recordé. Pagué, mejor dicho me pagaron, saludé y me fui. Ellos se fueron por su lado.

 

PPS:pirate:

 

Insoporrrrrrrrrrrrrrrrrrtable la xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 hands Sophia y Zaira tm

 

Estimado colega, gracias y felicitaciones por la xp.

Mientras la leía me dieron ganas de volver a vivir un 4 hands. La última vez me fui con la sensación de que era mejor hacer dos veces con una sola masajista; sentía que el control llo tenía una y la otra acompañaba con poca actitud, es decir, que era un 3 hands. ¿A ud. le parece que 2x Sophia > Sophia + Zaira?

Ahora tengo ganas de encontrar una pareja donde una sea jefa y la otra masajista aprendiz: este es el caso creo.

Saludos!

 

Totalmente, de hecho este FUE el caso, y siempre lo fue en los 4 hands encabezados por Sophia: siempre era ella quien tenía el control del masaje, y la compañera la iba siguiendo. Si es lo que buscás, adelante.

 

Gran relato de PPS, relato que me induce a reconsiderar mi decisión de no ir más a Arévalo (despues de Rocyo la XP fueron malas). A Zaira no la tenía.

 

La última vez que fui me despacharon en 25 minutos con el amigo cantando como la Bersuit.. Un chasco... como diría el Bambibo "Pedí un cuatro y me trajeron un pomelo¡¡¡¡¡"

 

Gracias, chelko, aclaro que esto no fue en Arévalo, sino en la otra sucursal.

 

PPS, esta señorita es compañera de Sophia, es Zaira?

http://www.masajes.com.ar/vip340/index.html

Aquí el link en TM:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/zayra/bk00.htm

Saludos

 

¡Sí, señor! Esa misma.

 

Insoporrrrrrrrrrrrrrrrrrtable la xp.

 

Gracias igual por haberla leído.

 

En esta, te acompaño.

 

Idem pendejazo.

 

Muy sutil el relato de su experiencia!, muchas gracias por compartirla. Posteos como estos levantan el nivel del foro. :smile:

 

 

Gracias, compañero. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 hands Sophia y Zaira tm

 

PPS, esta señorita es compañera de Sophia, es Zaira?

http://www.masajes.com.ar/vip340/index.html

Aquí el link en TM:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/zayra/bk00.htm

Saludos

 

Si señor, ésta es... mi XP :negacion: fue positiva.

Me desbronco y relataré para la muchachada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 hands Sophia y Zaira tm

 

Pps......amigo mio como venis......crees en la profecia maya que en 2012 se acaba el mundo ????.........que forma de despedirte de tu solteria.....¡¡¡¡¡¡

sera redundante ..pero espectacular el relato ....deberia existir un premio al buen relato delas xps....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 4 hands Sophia y Zaira tm

 

Lejos el mejor relato que leí en meses, impresionanteeeeeeee :risa:

 

Hablando de la experiencia, veo que hay un "soldadito" nuevo en las huestes de Sophia, la degustaremos en breve y mas que viene recomendada por vos.

 

Felicitaciones y gracias por la prosa, sublime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 hands Sophia y Zaira tm

 

No exageres, asi vamos mal, imaginate cuando ganes el premio Alfaguara y un periodista te pregunte cuales fueron sus influencias y vos digas " y la verdad, puli mi estilo en un foro de gatos..." eso no vende... Abrazo grande y gracias nuevamente por compartir el relato. Estoy releyendo el aleph, por tu "culpa". Que extraordinariamente bien que escribia el cabron...

Excelente, JaJa..

Saludos

 

De hecho, lo digo ahora con orgullo, y lo repetiré hasta el cansancio. Así que estás releyendo El Aleph, uno de los mejores libros que he leído, junto con Rayuela. Me pregunto si alguna vez alguien alcanzará siquiera a imitarlos...

También me dieron ganas de volver a leerlos.

Del libro de cuentos de Borges se realizó una película con el cuento "El muerto", no recuerdo exactamente cuantos cuentos son pero seguro más de diez.

La novela de Cortázar es imperdible, en algunas partes transita el surrealismo que para la época no era algo muy frecuente.

En cuanto a imitarlos...mmmm...difícil.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: 4 hands Sophia y Zaira tm

 

Yo aca vengo a leer las xp mas sencillas, cortas y precisas.

Si quiero leer un libro me voy a la biela y pido que me presente uno. Igual si le gusta escribir asi lo respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas