Jump to content

MALA media XP con Bella de oasispuertomadero

Valorar esta discusión


kronoss

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: MALA media XP con Bella de oasispuertomadero

 

Amigo lamento lo que le sucedio!!!

Pero la verdad repudio su actitud de venganza para con la nena!!!

Eso es de caballero????

La verdad no merece ni las felicitaciones!!!!!

La nena no tiene la culpa!!!!

 

 

La nena no tiene la culpa? La nena se enteró que le quedaban 20 minutos y puso cara de orto por que no quería seguir cumpliendo LA HORA que el colega PAGÓ . De ultima venir y decirle algo como " hagamos algo mas tranca por que estoy CANSADA . Pero ponerle cara de orto y tirarle frases asi... Caballero ssomos todos hasta que pasan la barrera del Respeto.

 

 

Ella fue irrespetuosa con él con esa actitud. Estaba trabajando. Que haga bien el trabajo.

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MALA media XP con Bella de oasispuertomadero

 

siempre ante algo que las saca de lo que quiren tienen esa actitud de mierdapara con el cliente pues priorizan los pesitos al servicio .Yo pensaba pasar hoy ya que me calienta bella belen y casi todas je je pero voy a pensarlo ya que ademas me queda para el orto .Lo bueno es que aparentemente todas ofrecen la colita

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MALA media XP con Bella de oasispuertomadero

 

Ayer pase por ese PV (debo XP) y despues de no poder subir porque estaba todo ocupado (curioso 40m antes llame y no habia problema) di un par de vueltas por alli y 20m luego volvi, me dejaron subir pero estaban todas ocupadas (debian haber llegado pocas, el lunes les cuesta aparecer temprano segun la recepcionista, eran las 13hs) pero si esperaba 20m me presentaba a Nahiara, espero 40m (con aire, en una habitacion no tan mala y una bebida fria) y entra otra chica solo con una tanguita roja rapido, como que la debe haber empujado la recepcionista para que no me vaya a la mierda jajaja, Yesica su nombre.

 

Un promedio general seria un 7, pero es una nena de 21 añitos y como 1,75m de altura (1,85 con los tacos creo) y una carita de novia de barrio qeu me mato, le dije que me gustaria conocerla mejor nomas, que se tome su tiempo y vuelva jajaja. Se fue a pegarse una duchita y prepararse un poco (recien salida del primer cliente me la habian mandado). Yo mido 1,92m y tengo 34 años, hace rato que no estoy con una pendeja asi que lo pase tan bien que termine quedandome 2 horas con ellas. Si ya se, soy un boludo que como recien empieza a gatear se conforma facil jajaja. Pero si les gustan onda novia, pendejas y tranqui (entrega colita, hice uso) la van a pasar bien con ella, en bien dulce.

 

En un principio cuando llame habia pedido un encuentro con BELLA para las 13, me habian dicho que no habia problema, despues casualmente cuando yo llegue el cliente anterior le habia renovado otra hora a Bella asi que no pudo ser, si claro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: MALA media XP con Bella de oasispuertomadero

 

Me adiero a los demas compañeros muy buena la actitud ya que con altura le hiso ver a la niña que no es un dolobu como muchas de muchos pv nos hacen lo mismo , en mi caso varias veces. tambien vi que otro colega defiende en parte a la chica diciendo que no es de caballero y aclaro que coincidimos todos que tanpoco es de muy profesional la actitud la niña , ya que yo mas de una ves cai en un pv media hora antes de que se retire o terminen el turno las chicas y antes de tomar el servicio ellas misma te aclaran que solo te pueden atender por 30m ya que se van o tienen reserva y como dijo el colega el pago por una hora y nunca le dijeron nada , es mas al abonar a la resepcionista o al elegir con quien uno pasa la resepcionista tambien te aclara la situacion en este caso de los tiempos .... asi que coincido como dicen varios que la niña se quiso quedar con un vuelto extra sin ofender .... pero es la jugada mas vieja en los pv de parte de las niñas ya que lo que pasa en la habitasion queda en la habitasion siempre y cuando el valor de lo pautado este en el cajon del pv nunca van a tener problemas en este caso se ve que la resepcionista es muy buena para preservar la clientela del pv si no no hubiese vuelto y reconocer que faltaban los 20 minutos .... y quiero aclarar que conosco a la resepcionista de ese pv y creo que es la primera que estubo en el que estaba en la calle san martin al 700 y que luego se mudaron varias chicas a este pv ya que en el anterir pasaba lo que le paso al colega o te decin veni que esta la chica y llegabas y resulta que se ocupo o se fue o cualquier bardo par que pases con otra y no pierden el cliente ..... Rectifico muy buena actitud del colega y ejemplo a seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas