Jump to content

Petisa y chiquita, que me recomiendan?

Valorar esta discusión


davour

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Petisa y chiquita, que me recomiendan?

 

 

Yo me garche a Milli de belgrano ...es como una enana pero totalmente proporcionada, chiquitita por donde la mires creo que no llega al 1,50, esta en un pv de moldes si queres mandame un mp, el lugar es gasolero, el servicio es basico, apenas un pico, solo autopista y todo "con" muy buena onda muuy simparica, pero muy convencional se deja llevar.:pirate:

saludos

 

Alguna foto o link no tenes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado aguilapirata1976

Respuesta: Petisa y chiquita, que me recomiendan?

 

Si encontrás una tipo Emma Watson pasa el dato que hipoteco la casa.

 

Saludos.

 

jajajaja :porra::porra::porra: buenisimo

davor hacete una paja mirando su foto y listo jajajaj:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Petisa y chiquita, que me recomiendan?

 

:decabeza:

Vamos, no digo una que tenga la cara de Emma Watson, digo una con esa caracteristica de cuerpo: flaquita, panza chatita, baja de estatura, por ahí buena cola durita. Eso.

 

Lo repito, algo asi micaela de lolitascenter, es un pv, pero copado el lugar, tenes un monoambiente para vos solo.La chica en cuestion es una divina, pendeja no mas de 22, petisita delgada y muy bien formada el cuerpo perfecto para mi.Busca que tengo una xp, con ella.Esta 300 la hs, y podes ir a la tarde/noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Petisa y chiquita, que me recomiendan?

 

Si queres fantasia que estas con una oriental , podes ir con ella y la tendrás.

Hablo del a ultima foto que postearon.

Yo estuve con ella el verano pasado y bien.

PT Bien, sin

Buena onda

Garching bueno

Recomenable.

 

Me hizo acabar pajeandome porque no le podia acabar con el garching.

 

Un 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Petisa y chiquita, que me recomiendan?

 

yo puedo aportar con lo que solicitan LA VISITO MUY SEUGIDO DEBE ANDAR EN LOS 1,55 O MENOS es culta siempre le gusta estar bronceada tiene una cola tremenda y su onda es de 10. y encima si gift no sufrio inflacion http://www.madurasreales.com.ar/index2.php?o=DE&id=340 ella trabaj por primera junta cualkier cosa me preguntan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Petisa y chiquita, que me recomiendan?

 

:decabeza:

 

Lo repito, algo asi micaela de lolitascenter, es un pv, pero copado el lugar, tenes un monoambiente para vos solo.La chica en cuestion es una divina, pendeja no mas de 22, petisita delgada y muy bien formada el cuerpo perfecto para mi.Busca que tengo una xp, con ella.Esta 300 la hs, y podes ir a la tarde/noche

 

Y que onda Micaela de Lolitascenter?? Se podrá ampliar la data? Buena cola? Entrega el *??

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas