Jump to content

Adry universitaria UBA - Microcentro

Valorar esta discusión


Invitado Franquitogutierrez

Publicaciones recomendadas

Invitado Franquitogutierrez

Respuesta: Adry universitaria UBA - Microcentro

 

Mas no se puede pretender , independiente por 170 con colectora incluida.

Felicitaciones Franco .

Debe de ser de las pocas independientes que la demanda y oferta (le importa una mierda) , todas pendientes del foro y estirando su gift al maximo (DEBERIAN TOMAR EL EJEMPLO MUCHAS).

 

Alpedo porque a la larga terminan perdiendo clientes, en cambio para ubicar minas como esta tenes que estar minimo 2 dias y si tenes suerte la agarras, quedan pocas asi digamos de la vieja escuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry universitaria UBA - Microcentro

 

la foto no importa colegas... coje como los dioses y no dice que no a nada...

Es un desperdicio que se haya ido de Belgrano... La ultima vez que la vi me dijo que buscaba depto en Barrio Norte así los viejos amigos de belgrano no la extrañabamos tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Franquitogutierrez

Respuesta: Adry universitaria UBA - Microcentro

 

Gracias por la ayuda, saludos

 

 

 

Maipu y corrientes, pleno microcentro llamala despues de las 12, yo la llame tipo 1 y pico y me atendio

 

 

Perdon maipu y corrientes se cruzan ? a que altura de corrientes ?

 

 

saludos

 

 

Al 700 de corrientes esta maipu, mas preciso que eso no puedo ser, llamala y cuando vallas ahi te orientas, tenes un estacionamiento pegado si te moves con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Franquitogutierrez

Respuesta: Adry universitaria UBA - Microcentro

 

Hay alguna forma de conseguir una foto de esta señorita colegas?

X q sinceramente resulta interesante!

Abrazo!

Espero data!

 

No no ahi fotos, yo las busque y no ahi, despreocupate que no es un cuco, aver para explicarte mejor, es como si fuese tu vecina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry universitaria UBA - Microcentro

 

Felicitaciones, tengo mi turno para el viernes, no veo que llegué la hora hace meses que no puedo coordinar con ella, ¿De cuando es la xp? hace 1 o 2 días leí la xp de otro colega que comentaba que subió el gift a $200, igual sigue siendo barato para el gran servicio que presta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Adry universitaria UBA - Microcentro

 

Felicitaciones, tengo mi turno para el viernes, no veo que llegué la hora hace meses que no puedo coordinar con ella, ¿De cuando es la xp? hace 1 o 2 días leí la xp de otro colega que comentaba que subió el gift a $200, igual sigue siendo barato para el gran servicio que presta.

 

sigue cobrando 170, solo que el se paso del tiempo y por eso le dio 200, lo dice en la XP

la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry universitaria UBA - Microcentro

 

Gracias cumpa yo estuve con ella varias veces y es una garantía de satisfacción, sabia que se habia mudado la ultima vez la visite en la calle Paraguay antes en Belgrano, felicitaciones y un saludo de un cuervo pero un cuervopirata!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas