Jump to content

XP: Cordelia BG o Patito de Sensualbaires

Valorar esta discusión


black knight

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP: Cordelia BG o Patito de Sensualbaires

 

Gracias por compartir.

En que horario la ubicaste?

Besos?

 

Feliz año para todos.

 

De nada colega! Para ir sin dramas, fijate en la franja horaria de 12 a 15hs, mas tarde medio imposibles...

Besos de novia.

abrazo y felicidades!

"Smoke on the water, fire in the sky"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Cordelia BG o Patito de Sensualbaires

 

Lo digo por experiencia propia y por varias que han posteado en este foro.

Te felicito porque no te dijeron un arancel por telèfono y cuando vas al pv es 50 guitas más. tuviste suerte en que fuiste y estaba disponible el gatito que ibas a buscar.

De las chicas no digo nada porque la vez que fui, puso toda la onda.

El pv es una cagada.

Recuerdo un intento de allanamiento en donde todos los gatitos salían de los distintos pisos del edificio del black cat

 

Repito, es un pv de mierda y te felicito que no te hayan garcado.

Como dice Mister seven-up Las cosas como son.

 

Saludos

 

Te agradezo por las felicitaciones.

Deberias Haber empezado la cosa, para evitar problemas... o que uno se caliente, ya que sin saber quien sos, es facil tirarbombas, sin dar explicaciones o causales precisas, hay que ser cortes y educado para mantener una buena comunicacion...

Si es que sufriste estas situaciones que describiste te compadezco y bueh, son gajes del oficio... si es que el pv esta marcado deberia haber una advertencia de algun moderador o algun post informativo, destinado a que nadie caiga en esa mala situacion...hasta ahora no vi nada, ni escuche comentarios de foristas conocidos, salvo lo que vos decis...que tampoco te hacen dueño de la verdad...

La frase de la gaseosa dejala para la propaganda o fue hecha para trasladarla a la vida cotidiana??

Saludos

"Smoke on the water, fire in the sky"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Cordelia BG o Patito de Sensualbaires

 

Felicitaciones... Loli tiene toda la onda. para los q preguntan si es como en las fotos, vean el video ahi se la ve tal cual es. creo q esta como patito en SB

sldos.

 

Gracias negro por la buena onda!! y puse el link con el video que mencionas...sublime..jeje

abrazo y felicidades!

"Smoke on the water, fire in the sky"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Cordelia BG o Patito de Sensualbaires

 

Felicitaciones amigazo por la XP, gracias por compartir. La nena se ve hermoza !. Cuando vamos a un PV sabemos perfectamente que precauciones debemos tomar para evitar sorpresas. Pasa en la mayoria de los PV. Para el compañero que tiro el dato de la policia deberia aclarar un poco me parece, si es que tiene informacion.

Un abrazo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Cordelia BG o Patito de Sensualbaires

 

Felicitaciones amigazo por la XP, gracias por compartir. La nena se ve hermoza !. Cuando vamos a un PV sabemos perfectamente que precauciones debemos tomar para evitar sorpresas. Pasa en la mayoria de los PV. Para el compañero que tiro el dato de la policia deberia aclarar un poco me parece, si es que tiene informacion.

Un abrazo !

 

Gracias negro por lo que decis, veo que estamos en la misma sintonia, me parece facil "embarrar" la cancha y luego justificarlas no de manera convincente... ojo a eso! siempre hay alguno que hace eso...y siempre hay que retrucar porque sino, el que calla otorga...

Abrazo y felicidades!

"Smoke on the water, fire in the sky"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Cordelia BG o Patito de Sensualbaires

 

Querido colega 70210:

Negro con todo respeto esa xps no me parecen algo lapidario, ojo, sin ponerme la camiseta de nadie, eh?... La 1º xp es de enere de 2011, exactamente un año y la otra me parece que es la sensación de un colega, ya que no hubo xp...si no esta la del pv que vos querias tomate el palo! asi de simple...para que insistir...al pedo...

En la 1º xp que me pasas, si hubiera sido "cana" posta lo tendria que haber demorado en alguna dependencia....no, esa de me podria comentar? y demas... me parece que le querian tomar el pelo...y casi lo logran...

En la 2º el colega no deberia haber insistido y al no poder comunicarse antes con lo que el queria, deberia haber optado por otra cosa...

Me parecen xps cargadas de subjetividad...Repito sin ponerme la camiseta de nadie...

Creo que no nos vamos a poner de acuerdo, yo solo defiendo mi xp y lo bien que la pase con esta nena, mas alla de eso, el que lea todo optara...

slds y buen 2012!

"Smoke on the water, fire in the sky"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Cordelia BG o Patito de Sensualbaires

 

De eso se trata, colega.

Todos aqui expresamos nuestra subjetividad.

La mayoria del foro conoce el edificio y los pvs de los distintos pisos.

 

Las chicas son las que publican con mayor o menor chotoshop.

Las chicas tienen un mejor o peor servicio como en cualquier pv.

 

No te sientas perseguido porque este en contra de los que manejan mal los pvs.

Te felicito, porque no te pasó, lo que generalmente pasa en los pvs.

Es una buena noticia porque quiere decir que ese pv del orto cambió!

 

Entonces creo que es justo que cambiemos el tiempo verbal.

 

Era un pv del orto porque por telefono te dicen una cosa y personalmente te la cambian.

Era un pv del orto porque te cruzas con todo el mundo para ir al biorsi.

Era un pv del orto porque en general los turnos de una hora "no existen" porque "justo" tuvieron una reserva (Directamente no deberían ofrecerlo).

 

Repito que las chicas tienen toda la onda.

 

 

Saludos

 

 

 

Querido colega 70210:

Negro con todo respeto esa xps no me parecen algo lapidario, ojo, sin ponerme la camiseta de nadie, eh?... La 1º xp es de enere de 2011, exactamente un año y la otra me parece que es la sensación de un colega, ya que no hubo xp...si no esta la del pv que vos querias tomate el palo! asi de simple...para que insistir...al pedo...

En la 1º xp que me pasas, si hubiera sido "cana" posta lo tendria que haber demorado en alguna dependencia....no, esa de me podria comentar? y demas... me parece que le querian tomar el pelo...y casi lo logran...

En la 2º el colega no deberia haber insistido y al no poder comunicarse antes con lo que el queria, deberia haber optado por otra cosa...

Me parecen xps cargadas de subjetividad...Repito sin ponerme la camiseta de nadie...

Creo que no nos vamos a poner de acuerdo, yo solo defiendo mi xp y lo bien que la pase con esta nena, mas alla de eso, el que lea todo optara...

slds y buen 2012!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Cordelia BG o Patito de Sensualbaires

 

De eso se trata, colega.

Todos aqui expresamos nuestra subjetividad.

La mayoria del foro conoce el edificio y los pvs de los distintos pisos.

 

Las chicas son las que publican con mayor o menor chotoshop.

Las chicas tienen un mejor o peor servicio como en cualquier pv.

 

No te sientas perseguido porque este en contra de los que manejan mal los pvs.

Te felicito, porque no te pasó, lo que generalmente pasa en los pvs.

Es una buena noticia porque quiere decir que ese pv del orto cambió!

 

Entonces creo que es justo que cambiemos el tiempo verbal.

 

Era un pv del orto porque por telefono te dicen una cosa y personalmente te la cambian.

Era un pv del orto porque te cruzas con todo el mundo para ir al biorsi.

Era un pv del orto porque en general los turnos de una hora "no existen" porque "justo" tuvieron una reserva (Directamente no deberían ofrecerlo).

 

Repito que las chicas tienen toda la onda.

 

 

Saludos

 

Bueno negro, se ve que tuviste muchas malas xps en varios pvs o solo en este?, no me quedo claro...pero bueh, mi apoyo para erradicar esa practicas tan despreciables de las que haces mencion, desde ya...

No me siento perseguido para nada, esto paso por una cuestion de comunicacion, de parte tuya, hay que tener autocritica...

Si hubieras encarado de otra forma tus vivencias o situaciones, se habrian evitado problemas, si sos asi en la vida cotidiana, mamita! debes chocar con todos...

Mas alla de eso, te agradezco tus apreciaciones...

Al que lea esto, libre albedrio...y como decia Tu sam: "Puede fallar"...

slds

"Smoke on the water, fire in the sky"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas