Jump to content

Angye de BG

Valorar esta discusión


elmortaraz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Angye de BG

 

Gracias muchachos por las felicitaciones. Espero que el 2012 nos traiga polvos en cantidad y CALIDAD (ustedes saben porque lo pongo en mayusculas)

 

Voy a tratar de recordar todas las consultas.

Lazy: No es narigona. Tiende a tener una nariz aguileña pero en proporciones nada que te quite el oxigeno si compartis el cuarto con ella.

 

Aguila pirata: Me dijo que comparte con una amiga. Yo nunca me crucé con nadie, como si viviera sola...

 

Ariel: No se, mi polvo duró 1:10 aprox. (a pesar de que soy de tranco largo, hubo varias interrupciones cagandonos de risa) asi que NI IDEA.

 

Pablo: De PV no tiene pinta. Es un dos ambientes. En una labura ella y en el otro la otra que no me acuerdo como se llama. Está justo enfrente de un colegio sobre Viamonte el edificio.

 

CONCLUSION FINAL: Si la sabés llevar, la vas a pasar barbaro. Si te joden algunas actitudes de pendeja que pueda tener, le querés desear el mismo destino que Alicia Muñiz.

 

Abrazos

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angye de BG

 

motivado por tu xp la visite la semana pasada. Tengo varios puntos que no comparto, sobre todo la cantidad de PS que es mas que evidente. En breve cuelgo la xp

 

Totalmente de acuerdo contigo mr. La mina esta no vale lo que pide. A mí me cobró $ 250.- y esto fue el martes 3/1. Es pendeja, y no sabe muy bien laburar. Lo único que rescato es que me la chupó durante 40 minutos y no se quejó para nada.

A mi entender no vale la guita que pide.

No es recomendable

:) UNA SONRISA POR CADA POLVO.....SE NOTA AL SALIR A LA CALLE QUE LA GENTE NO COGE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Angye de BG

 

motivado por tu xp la visite la semana pasada. Tengo varios puntos que no comparto, sobre todo la cantidad de PS que es mas que evidente. En breve cuelgo la xp

 

Estoy de acuerdo contigo MrPunchy, la visite ayer y en algunas cosa no comparto en un rato cuelgo la xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas