Miembro pitalunga Publicado 29 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Hola Es mi primer mensaje, les cuento que ayer a la noche tipo 11 pm pase por la zona de Flores sino no me equivoco Helguera casi esquina Alberdi habia una mina de treinta y pico siendo benevolo. Muy pechugona con anteojos pelo negro lacio, Precio 120 + telo, no pude hacer nada porque estaba corto de tiempo, queria saber si alguno la conoce porque busque y no vi ninguna experiencia que me pareciera de ella. Saludos
Miembro elplatano Publicado 2 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2012 Respuesta: Morocha pechugona con anteojos Helguera y Alberdi Hola Es mi primer mensaje, les cuento que ayer a la noche tipo 11 pm pase por la zona de Flores sino no me equivoco Helguera casi esquina Alberdi habia una mina de treinta y pico siendo benevolo. Muy pechugona con anteojos pelo negro lacio, Precio 120 + telo, no pude hacer nada porque estaba corto de tiempo, queria saber si alguno la conoce porque busque y no vi ninguna experiencia que me pareciera de ella. Saludos Hermano bienvenido al foro, lamentablemente te equivocas porque Helguera y Alberdi no se juntan.
Miembro sauko Publicado 30 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Respuesta: Morocha pechugona con anteojos Helguera y Alberdi es verdad esas no se juntan, pero por las dudas la pechugona tiene una tonada cordobesa? porque si es esa te la recontra recomiendo, Buena onda, no mira reloj y te deja chocho.
Miembro elplatano Publicado 30 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Respuesta: Morocha pechugona con anteojos Helguera y Alberdi es verdad esas no se juntan, pero por las dudas la pechugona tiene una tonada cordobesa? porque si es esa te la recontra recomiendo, Buena onda, no mira reloj y te deja chocho. Por lo que decis has tenido una xp con ella sería bueno que la comentes y precises el lugar así enfilamos para alla.
Publicaciones recomendadas