Jump to content

Teresa de Prana

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Teresa de Prana - Terribles Tits !!!!

 

Compas… ayer conocí a Teresa. La descripción detallada es casi exacta a la por ustedes relatada.

Su cuerpo es esbelto y muy formado con excelentes curvas. Destaco sus preciosas lolas y la redondez de su cola. Lugar pequeño pero confortable.

Los masajes sensuales fueron muy buenos y ayudaron a recomponerme. Tal vez se excedieron en duración quedando poco tiempo para el esperado Relax.

Pareciera que no me tocó el mejor día ya que, estaba sola y hacía las veces de masajista sensual, telefonista, porterista y otras yerbas. Cuando estaba en la ducha entro otro colega gatero al que no vi.

Como estamos en período de vacaciones es momento de conocer nuevos valores y esta señorita es uno de ellos, por su acomodado regalito ($140 + propina por quitarse la ropita). Espero sea de utilidad. Un abrazo y Feliz 2012.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Teresa de Prana - Terribles Tits !!!!

 

Aporto algo,el lugar es una mugre,la ultima vez que fui,fue a ultima hora,habia una baranda en el cuartito....que me hizo acordar los albergues para la juventud.....la mina esta buena,pero yo la habre agarrado cansada,se esmeraba para que acabara rapido y ponia cara de guarra muy fingida.....como de perra superexcitada.....trucha.....Luego de esa Xp estuve una semana descompuesto,fui al medico y me dijo que habia contraido un virus que hacia que me cagara encima.Siempre me quedo la duda si contraje el virus en ese tugurio o fue algo que comi......por las dudas....Deje de ir a la rotiseria habitual y nunca mas a ese Antro.Disculpen la sinceridad....como escribio Andres..........Honestidad Brutal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Teresa de Prana - Terribles Tits !!!!

 

Aporto algo,el lugar es una mugre,la ultima vez que fui,fue a ultima hora,habia una baranda en el cuartito....que me hizo acordar los albergues para la juventud.....la mina esta buena,pero yo la habre agarrado cansada,se esmeraba para que acabara rapido y ponia cara de guarra muy fingida.....como de perra superexcitada.....trucha.....Luego de esa Xp estuve una semana descompuesto,fui al medico y me dijo que habia contraido un virus que hacia que me cagara encima.Siempre me quedo la duda si contraje el virus en ese tugurio o fue algo que comi......por las dudas....Deje de ir a la rotiseria habitual y nunca mas a ese Antro.Disculpen la sinceridad....como escribio Andres..........Honestidad Brutal!

 

¡A la pelota!

Hay que llamar a la Asociación Médica Argentina. A las infecciones hospitalarias también hay que agregarle las infecciones gastroentéricas de los centros de masajes sensuales y PV´S... ¿Qué hiciste? ¿Chupaste el piso o la camilla?

Pero, ¡POR DIÓ! Un poco de coherencia a la hora de criticar.

¿No serás vos LA que está con Andrés?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Teresa de Prana - Terribles Tits !!!!

 

¡A la pelota!

Hay que llamar a la Asociación Médica Argentina. A las infecciones hospitalarias también hay que agregarle las infecciones gastroentéricas de los centros de masajes y PV´S... ¿Qué hiciste? ¿Chupaste el piso o la camilla?

Pero, ¡POR DIÓ! Un poco de coherencia a la hora de criticar.

¿No serás vos LA que está con Andrés?

JaJa...Genial!!!:005::005::005:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas