Jump to content

Encuentro con Koky de baires

Valorar esta discusión


Tincho69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Encuentro con Koky de baires

 

Bueno, fui y la verdad: UNA REVERENDA MIERDA por lo menos por el trato, amigo nose cuantos culos habras visto en tu vida, pero para mi como mucho esta mina tiene un culo bastante normal, cero gym pero flaca lomo bien pero no UH, nose si colgar la xp, pero si decir que te garcaron porque a mi me cobraron 300 la hora (que al final fue 1/2h) la mina tenia una onda distante al principio y no quiere que le chupen las tetas, mal operadas, debe ser por eso, despues quise paletear y le salia un liquido blanco y tenia pedacitos de papel en el culo, me dijo que se ponia ovulos y nose que para evitar hongos, de cara es bastante normal, medio narigona, el pete sin normal, mas paja que pete, la puse en cuatro y al empezar a darle me decia que le dolia, le queria besar la espalda y decia no, que tenia cosquillas (pero con una cara de orto) al final acabe casi a la fuerza y al sacarme el forro le pedi que me cobrara media hora ($200) y me devolviera $100 (me cobro los $300 por adelantado) la mina se puso mal y empezo a disculparse que hace poco que estaba en esto y que tuviera paciencia, que sigamos hasta la hora. ja ja entonces no me cobres practicamos gratis garchando varias veces hasta que le agarres la mano al asunto, la cosa que la mina se fue no me devolvio los 100$ pero termine pasando con otra mina del mismo pv que le puso onda me lustro la japi como quiso y ademas me comento que esta chica siempre hace lo mismo con todos, trata mal y cuando el tipo se enoja se hace la mosquita muerta diciendo que recien empieza, a lo mejor no hay muchos que sean del foro por eso no comentaron antes esto, el que quiera ir a verla que lo compruebe y despues diga a ver cual es la verdad, mas alla del lomo que es bastante subjetivo y depende del gusto de cada uno, el trato es un asco...

 

La xp que puse aclare que era nueva la mina, que fue lo que me dijo ella. Ahora lo de la higiene no me paso. Cuando estuve con ella estaba bien. Lo del trato que tiene, con migo fue bueno, simpática diría. Lo del culo, capaz que me falta ver mucho mas como decís vos. Capaz que comparándola con el de me ex, esto es un lujo. Y lo del gift me re cagaron. Pero bueno ya esta. Que sirva de experiencia para los demas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Encuentro con Koky de baires

 

Oxpositor, lamento el infortunio. Una pena pero gracias por el aviso porque me iba a mandar sin dudarlo y me iba a querer martillar las bolas si me pasaba a mi.

 

Ahora, consulta: no puede ser que esten hablando de minas parecidas pero no las mismas?

Hace poco habia posteado una consulta al respecto de estas minas: en ese momento creo que con ese telefono aparecian en BG dos, una era Verito y la otra Very, siendo esta ultima la que ahora se hace llamar Koky....esta Verito tambien tenia un toto muy lindo en las fotos...deben de haber mas en ese depto, asi que podrias confirmar que es la misma, posta?

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: Encuentro con Koky de baires

 

No entendi bien la consulta capo, si es la que publica como koky en bg, si es la misma, hay un perfil de cara que no alcanza a taparse bien que es inconfundible, es mas ayer me fui a avellaneda y la vi en una parada de colectivo, la reconoci al toque, a mi me jodio que llegara de la calle y se ponga en bolas delante mio para atenderme y tenga un cacho de papel higienol pegado en el orto y liquido blanco saliendole de la concha, ni paso por el ñoba antes, si bien no tenia olor a nada es feo ver papel en el orto de alguien, feo feo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas